Gonzalo Pity Martinez vol. 2

retirate Pity, muchas gracias por todo.
Pero no das para mas.

4 Me gusta

Hoy ni siquiera se equivoco, directamente jugo sin ganas, lo poco bueno que habia insinuado en los primeros partidos se diluyo completamente, y culpo a sus compañeros principalmente, porque se nota que intenta hacer cualquier cosa creyendo que va a ser mejor que lo que hagan los otros.

1 me gusta

El nuevo nacho fernandez

1 me gusta

Bueno, definitivamente hay que soltar a las momias de Madrid.

6 Me gusta

Me trae malos recuerdo verlo así…

Este si que fue un veranito de 1 o 2 años, eh… Después de 2018 nunca más hizo un carajo y es un ex jugador. De 2015 a 2017 no hizo nada, y cuando se fue del club, se perdió en el ostracismo.

No es categoría este sin cerebro, se le enreda la pelota en los pies.

1 me gusta

ex jugador, partido despedida.

1 me gusta

no es ni una sombra del jugador que fue. Su principal fuerte era su aceleración y la perdió por la edad, ya no le queda casi nada

1 me gusta

Lo criticas al Pity que le sirvió 3 goles a la morsa que defendes, sácate para protegerte.

Jugando mal y todo podría haber ganado el partido si no fuese porque tenemos al peor centrodelantero de la última década.

3 Me gusta

metio un par de pases buenos pero penoso partido

demostro personalidad en el penal, pateo sobrado a diferencia del resto sacando al negro momia

de las peores vueltas de la historia, y sabidas pq esta todo roto, fue un error treaerlo pero los hedoez de madiz

2 Me gusta

Otro que debería tener dignidad he irse con Pérez, Fernández y Casco.

4 Me gusta

La concha de tu madre infeliz, ex jugador, ME CANSÉ DE PUTEARTE, 500 tiros a las nubes tiraste, ni un centro bien la re puta madre que te re parió ladrón, retirate, todo roto estás

3 Me gusta

Otro deficiente mental que Gallardo lo tomó como su cerebro.

Gracias por ponerte la pija en 4 partidos del 2018 (Sólo Boca) porque después, siempre fuiste eso.

A los 5 días de Madrid, fue y estrelló un penal al travesaño en las semis del Mundial de Clubes que nos hacía pasar de ronda.

Que sea ovacionado ya es mucho para este cabeza de termo.

3 Me gusta

Gran pérdida tiempo hacerlo jugar tanto rato por derecha.

3 Me gusta

Volvete a huracan la concha de tu madre

1 me gusta

Pobre tipo, tener que sufrir con este equipo de mierda habiendo ganado 2 Libertadores.

3 Me gusta

Que se vuelva a Huracán, ya esta arruinado

3 Me gusta

Solo sirve para que le agarre un infarto en algún partido chivo y poder rascar algunos puntos por lástima

2 Me gusta

entró horrible

Ex jugador, cada vez peor, un tiro a las nubes, PATEÁ PARA ABAJO LA RE PUTA QUE TE PARIÓ