Un partido malo y ya lo matan, que gente pelotuda. Que comenta desde una computadora.
No lo exploten por un mal partido che, es uno de los únicos que sabe jugar en este equipo de panqueques. Tiene razón @riverazo, lo matan por un partido mal jugado.
Después va a jugar bien.
le falta una libertadores mas para ser idolo
Decir que jugo mal es matarlo?, cada vez mas gaga y pelotudo estas hermano.
Si está bien físicamente tiene que ser siempre titular
La medida de ídolo de River es difícil hoy en día pero tiene tiempo gallardo como jugador fue un referente muy querido nomás y ahora es para algunos (no para mí) el uno… y hay casos com ortega en qué es ídolo solo por como jugaba y entra en el top 5
Al pity le falta pero ya tiene el título de garchador de bosteros que no es poco
Si, porque lo tratan de ex jugador, de ladron y no de que otraa cosaa mas.
Y no eatoy gaga no ocho cuartos, eatoy podrido de leer a pelotudos decir boludeca sin parar.
Y en que parte lo trate de ex jugador o ladrón, Sherlock?
Estoy hablando en general de las opiniones, no de la tuya en particular que tambien tenia sus problemas.
Yo te pregunté si decir que el Pity jugo mal es matarlo y vos respondiste que si porque lo tratan de ladrón etc, te equivocaste de cita entonces, solamente dije que me pareció un mal partido el domingo, quizás mañana juega de entrada y tiene un mejor partido, pero creo que hubo mucho entusiasmo por lo que mostro en el final del año pasado y que con la pretemporada podía sostener 90 minutos, yo mismo caí en eso, pero pienso que puede ser mas determinante entrando como venía haciendo, hoy en día es un jugador de pinceladas, ganas, actitud, empuje y alguna buena jugada, pero olvidemos del Pity 2018, ese jugador que fue el mejor América no lo vamos a ver mas lamentablemente.
No, decir que jugo mal esta muy bien, loque pasa es que la gente ca en el foro opina partido a partido, hace dos partidos entro bien, y ya lo querian poner en una estatua, y asi no es solo con el sino con todos los jugadores, nadie tiene una mirada profunda de las situacines. Yo se que es generacional, que hoy en dia les gusta dar respuestas rapidas y faciles sin pensr en nada.
De titular está verde, cuando entra del banco juega bien.
Dale hdrmp sos el que tiene espacios cuando recibe la pelota y terminas todas mal, estas hecho un DOWN
Ni te enteras de que está jugando
Se contagió de los discapacitados de los compañeros
-Mariano…
-Si Marcelo…
- Es el momento de…
EMPEZA A MOVER EL ORTO LA RECONCHA DE MADRE!! LA PIJA LLENA ME TENES FORRO, NO CAMBIASTE NADA EH
muy buena asistencia a Borja. Sacando eso jugó horrible
No Pity no Party.
Esto quiero, lo que fue siempre, un jugador de APARICIONES.
Un poema esa asistencia
El único con la capacidad de hacer esa clases de pases para destrabar estos partidos, estuvo un poco mejor en el ST.