Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Partido muy 2015/16, jugo muy apurado y tomo malas decisiones, el ST se arrastraba.

Esta para aportar los 30 minutos finales.

6 Me gusta

Jajajaja mal me pasó, a los 75 del ST ya estaba tipo, buenooo, cambio, primero porque no daba más y segundo por el cagazo de que se rompa, como suplente sigue siendo un muy buen cambio para entrar

2 Me gusta

En cualquier momento se desgarra este

2 Me gusta

No hay mucha diferencias con Nacho Fernández, le pese a quien le pese.
No puede cambiar de ritmo sin caerse, no puede conducir sin que se le vaya larga, toma malas decisiones como lo hizo siempre (ahora con dos roturas encima).

‘‘Pero le pone ganas’’, igualito a lo que decían del ladrón con patas de tero.

30 min y que agradezca con los últimos del campeonato o partidos liquidados.

1 me gusta

Lo unico positivo es que aguanto mucho mas tiempo en cancha, y que siempre le mete ganas y huevos. Lo malo es que se lo noto muy ansioso por demostrar que puede, y eso lo hizo equivocarse en casi todo. No tuvo un buen partido. Necesita tranquilizarse, pensar mas, y ahí si capaz que le empieza a ir bien.

2 Me gusta

Yo creo que lo mejor es que asuma un rol de Juanfer 2018. Va a poder dar el 100% en 30’ con el rival más desgastado.

3 Me gusta

No fue un buen partido del pity, y aun asi se las ingenia para ser lo mejorcito del equipo.
Ojala siga levantando

4 Me gusta

Y la verdad da la sensación de que está para jugar en los segundos tiempos

1 me gusta

Nah, incomparable con Nacho. Pity encima se siente obligado a hacer el uno contra uno porque NADIE en el plantel lo intenta. Jugando mal como ayer sigue jugando bien o te aporta algo que el resto no

2 Me gusta

No lo van a admitir nunca.
No está para jugar en el club.
Ninguno de los dos.

1 me gusta

Horrible lo de ayer…

1 me gusta

La edad… no se puede

1 me gusta

Viene de estar parado un mes por un desgarro, va a mejorar físicamente xq sólo tiene 32 años, no es viejo. Hay que darle tiempo, no rompan las pelotas

2 Me gusta

Horrible ayer? Si. Igual tiene que jugar, el PT fue el único que desentonaba por ir para adelante, busca siempre y tiene una claridad que al resto le falta. Cuando entró Borja vio opción de pase y el equipo entero mejoró.

Suma más entrando desde el banco, pero por lo menos físicamente anda mal rendimiento ayer pero se vieron cosas muy buenas.

4 Me gusta

Mi único héroe

5 Me gusta

De titular mucho no aportó, que entre en el 0’ del segundo tiempo.
Dio buenas y malas pero tampoco fue un completo desastre.

Rojas y Meza titulares. Entra el Pity en el minuto 0’ del 2do tiempo.

Sigan pidiendo al pity pelotudos
una mierda saben

Ojala siga de titular el proximo partido, le doy uno mas de titular al menos, aguante el Pity. Eso si, nada de ponerlo pegado a la raya y tirado tan al medio como ayer.

3 Me gusta

¿ES ÍDOLO DEL CLUB?

• Sí, estuvo y ganó 2 Libertadores ,hizo mucho por el club.
  • Es querído, pero no llega a ser ídolo.
  • No es ídolo.
0 votantes