Ex jugador
Me doy cuenta ahora porque jugaba poquito.
La vacuna lo hizo mierda
Todas las pelotas le rebotaban como si fuera de madera, esta pidiendo a gritos que le den nafta a su carro pero por la parte de afuera?)
Que entre desde el banco. Igual hay que decir que no es ni la sombra de lo que era a finales del año pasado.
Y bueno, si el pelotudo lo pone de wing izquierdo como cuando tenia 20 años dificil.
En el segundo tiempo cuando se solto mejoro bastante.
Muy mal hoy
Tiene que jugar suelto, por el medio.
para mí está solo para entrar en los segundos tiempos porque físicamente no le da, y es mejor entrando con los rivales cansados para mi
Mucho firulete y insinuaciones pero no le salió UNA, en el primer tiempo pateando de bronca de afuera 2 veces seguidas y para el orto, qué bronca me dio!
Garcardo arruinó a todo un plantel solito, mamita, solamente él pudo
una lastima la del final del primer tiempo
claramente no le da para jugar 45 minutos
es nuestro mejor suplente y tiene que entrar con el rival cansado. De titular no le va a dar nunca
a ser el juanfer de 2018 nada mas te pido
Por izquierda esta flojo, se encierra todo el tiempo. Por derecha muestra otro nivel
Quiero que siga siendo titular pero mejor acompañado, es de los pocos que no tienen miedo en ir para adelante, aunque hoy se equivoco muchisimo y retuvo demasiado la pelota, ante la falta de socios se hace dificil.
le falta muchisimo de lo fisico y futbolistico, no esta para ser titular ni empedo.
Solo para rescatarle su actitud y voluntad.
el unico que pone huevos y propone jugar, le caen al pedo, vayan a quejarse de ancestro perez y putito acuña que habran gastado media hora del partido pasandosela lateralmente
Que grande el Rey Lagarto
Jugó muy mal hoy.
Por momentos tenía un cagazo de que se rompiera todo de vuelta que mamita querida