Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Ex jugador

1 me gusta

Me doy cuenta ahora porque jugaba poquito.

1 me gusta

La vacuna lo hizo mierda

3 Me gusta

Todas las pelotas le rebotaban como si fuera de madera, esta pidiendo a gritos que le den nafta a su carro pero por la parte de afuera?)

3 Me gusta

Que entre desde el banco. Igual hay que decir que no es ni la sombra de lo que era a finales del año pasado.

1 me gusta

Y bueno, si el pelotudo lo pone de wing izquierdo como cuando tenia 20 años dificil.

En el segundo tiempo cuando se solto mejoro bastante.

6 Me gusta

Muy mal hoy

Tiene que jugar suelto, por el medio.

para mí está solo para entrar en los segundos tiempos porque físicamente no le da, y es mejor entrando con los rivales cansados para mi

2 Me gusta

Mucho firulete y insinuaciones pero no le salió UNA, en el primer tiempo pateando de bronca de afuera 2 veces seguidas y para el orto, qué bronca me dio!

Garcardo arruinó a todo un plantel solito, mamita, solamente él pudo

1 me gusta

una lastima la del final del primer tiempo

claramente no le da para jugar 45 minutos

es nuestro mejor suplente y tiene que entrar con el rival cansado. De titular no le va a dar nunca

a ser el juanfer de 2018 nada mas te pido

2 Me gusta

Por izquierda esta flojo, se encierra todo el tiempo. Por derecha muestra otro nivel

1 me gusta

Quiero que siga siendo titular pero mejor acompañado, es de los pocos que no tienen miedo en ir para adelante, aunque hoy se equivoco muchisimo y retuvo demasiado la pelota, ante la falta de socios se hace dificil.

3 Me gusta

le falta muchisimo de lo fisico y futbolistico, no esta para ser titular ni empedo.

2 Me gusta

Solo para rescatarle su actitud y voluntad.

:oncoming_automobile::fire:

3 Me gusta

el unico que pone huevos y propone jugar, le caen al pedo, vayan a quejarse de ancestro perez y putito acuña que habran gastado media hora del partido pasandosela lateralmente

3 Me gusta

Que grande el Rey Lagarto

2 Me gusta

Jugó muy mal hoy.

Por momentos tenía un cagazo de que se rompiera todo de vuelta que mamita querida

4 Me gusta