Hermosa asistencia en el primero, 100% calidad.
Se nota que le falta físicamente, aún así tiene que seguir siendo titular hasta que agarre ritmo.
Hermosa asistencia en el primero, 100% calidad.
Se nota que le falta físicamente, aún así tiene que seguir siendo titular hasta que agarre ritmo.
junto con montiel, los unicos que ponen huevos y siguen intentando
Cuando juega mas por el medio la rompe. Muy por izquierda lo veo encerrado, no sabe que hacer y hace la logica de tirar ese centro recontra cantado para los centrales rivales
Impecable pitytorra
Si está bien físicamente, tiene que ser TITULAR
Gran pase como con la mano al matungo, Pititorra querido!
metio mucho huevo, tiene amor propio este pibe
Importante para lo que se viene, no creo que la esté rompiendo ni nada pero en los dos partidos que arrancó mejoró en el segundo tiempo cuando entraron jugadores mas lógicos, si “encontramos el equipo” va a jugar mucho mejor.
Yo lo prefiero de suplente
Me parece que impacta más cuando el equipo está muerto y el entra fresco desde el banco
De entrada se pierde en la mediocridad del resto
Coincido
rol al estilo Juanfer
Puede ser que este muchacho esté loco??
Mejora en el segundo tiempor cuando el imbecil del entrenador lo saco del costado izquierdo, paso lo mismo contra Lanus.
Gallardo es el único que no se da cuenta que ya no tiene 25 años para desbordar y tirar centros.
El domingo gano el partido solo con la pelota que le puso al falopa de Borja.
Pierde fuerza de entrada, le cuesta mucho desbordar o sacarse un tipo de encima, sigue teniendo pinceladas que lo ponen un escalon arriba de sus compañeros, pero necesitamos mas de el. la version del año pasado cuando entraba y lastimaba me parece superior a estos 2 partidos de titular
Sshhhhhhhh
Basta de Pity titular, no rinde nada! Poner a Mastantuono es mejor!! Eso, entra muy bien del banco, no quiero volver a ver al Pity 2016.
Tremenda cachetada como siempre pega, y digo de las dos maneras, a la bocha y a los gordos.
Importa el físico, pero lo que más importa es el rendimiento, de titular lo único bueno que hace es tirar bochazos al área, entra con mucho más peligro en el 2do tiempo, fresco del banco.
Esta todo roto el Pity, hoy le queda la pegada y algo de engaño para jugar, la única posición que puede ocupar en el equipo titular es la Pisculichi en 2014: libre detras de los delanteros.
Esperemos que Gallardo se de cuenta.
No puede ser más titular hoy no paro de dar asco como en todos los partidos de este año, tiene chispazos pero son más las cagadas.
El gol y la explosion vienen por dos perdidas imbéciles de él
Ex jugador, solo puede jugar 30 minutos.
Ya con el tamaño de la cabeza es evidente que no tiene cerebro. Un mosquito piensa mas