Gonzalo Pity Martinez vol. 2

7 Me gusta

Lástima que no está para más minutos.

2 Me gusta

Cuanta ventaja dimos todo el año sin vos

7 Me gusta

Listo, plaqueta y afora.
En enero te quiero ver en Huracan para tu las dans.
Basta de fragilones en River.

1 me gusta

El aura que emana este muchacho. Te quiero piturri

12 Me gusta

Coincido 100%

Lo único que me da mucha pena no poder disfrutarlo más minutos.

Lo quiero un montón. Y banco con el alma las hermosas pelotas que tiene para jugar al fobal.

5 Me gusta

Es 10 veces más que todos los frescos y burros del plantel

8 Me gusta

Con un tiempo alcanza para hacer la diferencia

2 Me gusta

Esperemos que con la pretemporada este para jugar los 90. Y sino aun asi entrando desde el banco ya aporta un monton.

7 Me gusta

Desde su vuelta el equipo se cansó de generar chances, este es leyenda posta

8 Me gusta

Hay gente que ve a este tipo y piensa que el capitán tiene que ser Pettella

9 Me gusta

Aquí estoy en mi ambiente mirando al River del Pity Martínez pensando en los que piden a Alexis, Correa (y cien más), sin saber que el mejor delantero izquierdo de Suramérica juega en River.
Sí señor: ¡Gonzalo Nicolás, no jodás, cómo jugás!
image

8 Me gusta

Ni bien fue a ese córner estando recién ingresado, ya generó más riesgo que el que había provocado River hasta ese momento. Cuando SOS GANADOR, sos ganador. No hay nada qué hacer.

16 Me gusta

Si me dieran a elegir tres deseos, solo me quedaría con dos para esta vida desafortunada y absurda. El otro me lo gastaría para pedir que el Pity Martínez no se lesione nunca más. Yo estoy contento con verte jugar, Pity, me hiciste el hincha más feliz del mundo.

2 Me gusta

Kjjjj

3 Me gusta

Lamentablemente no le da y no creo que le dé para muchos más minutos. Pero si logra marcar está diferencia y le da está energía al equipo entonces que siga entrando desde el banco. Ojalá no se lesione.

Está 10 escalones arriba del resto

5 Me gusta

Te quiero mucho Pity! Decile a Iscariote que te ponga antes hermano.

4 Me gusta

El Pity en una pierna +10

4 Me gusta

No sé como carajo va a hacer con el físico, pero Gonzalo Martinez debe ser titular en este equipo.

5 Me gusta