2025: primer tiempo juanfer, segundo tiempo el pity
Hay que traer a Quintero, y que juegue un tiempo Juanfer y un tiempo el Pity, con esa formula tenemos un jugador desequilibrante los 90 minutos
Tiene que ser capitán antes que Gallardo ponga de capitán a Pancho Fernández.
en la medida que se pueda, tiene que seguir así entrando en los 2t, tiene que llegar entero a la pretemporada.
Sigo insistiendo que es preocupante a nivel plantel que éste tipo sea de lo mejor que tenemos, roto y en declive por edad marca la pauta de la baja calidad general del plantel.
hay jugadas que parece un ex jugador y otras que esta intacto
ojala que pueda hacer la pretemporada 10 puntos y aflojando cuando el fisico lo pida a ver si esta para jugar aunque sea 60 minutos
estos partidos donde no hay que marcar a nadie le sobra. Donde no tengamos la pelota sinceramente no la veo van a tener que ponerle un 3 atras que no suba nunca
Ya jugó más que mEnzo Díaz, Ramiro come chori, Pancho Fernández, Fonsecaca, Burreiro y rojaGattoni.
El que tiene que marcar es el 3, no el pity kjjj
seguro el tema es que pueda pelear una dividida o hacer sombra aunque sea
no lo veo con confianza para ir al choque ni con cardio para volver en este momento. Puede ganarlo en la pretemporada
Si, hoy hubo una que quiso hacer como los goles contra Boca y se le fue a la mierda. Igual es superior al resto, aunque sea solo por actitud.
Entro y ganamos. Datos no opinión.
Le mete ganas, y sus aportes llevaron mucho peligro. Hay que clonarlo cosa de tenerlo para siempre.
Volvió a meter el mismo pase hoy. Es un desquiciado
En la jugada de la roja
Los 5 minutos que armaron paredes con Mastantuno fue una hermosura
No sé veía fútbol así desde la dupla de Julián y Enzo
Todo es más lindo con el Pity
Datos sin contexto no sirven, me canso de decirlo.
Este foro esta en decadencia, hasta al pity insultan
Suerte que el beto y labruna no juegan más, sino los putearían también.
Cada partido que pasa deja en evidencia a los conos que tiene al lado.
Es el mejor jugador del fútbol Argentino
Te quiero mucho Piturro querido!!! entrás y generás MÍSTICA, AURA GANADORA, MENTALIDAD TRIUNFADORA, estirpe de campeón, gracias por volver y exponer a la gran mayoría de soretes de este plantel con tan solo 1 jugada o un toque!!!
Me arrepiento lo de decir que habia que rescindirte el contrato, se nota que hay una diferencia entre gallardo y mogolichellis que nos arruinó la vida a todos.
Quiero ver la 10 en tu espalda el proximo partido o muerte