Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Es de esos jugadores con mistica el pity lo que no tiene ningun otro jugador en el plantel

5 Me gusta

Me encanta que no solo rinde en un rato, sino que eso sube la exigencia a los otros muertos del mediocampo, los deja en evidencia que no tienen huevos.

Un gusto verte Pity, ojalá dure mucho tiempo tu vuelta.

7 Me gusta

Con el Pity en el plantel no perdíamos en Lima ni en pedo

21 Me gusta

Nuestro mejor jugador es un tipo que volvió de la muerte literal (infarto de miocardio) y deportiva (tres roturas de ligamentos en 4 años), para que tomen noción de lo mal que estamos

16 Me gusta

me puedo llegar a volver re loco si sostiene este nivel en por lo menos un tiempo, aparte lo que necesitamos esta mentalidad que no tiene casi ninguno

4 Me gusta

AURA

17 Me gusta

Yo lo usaría como nuestro Juanfer 2018. Entrando en segundos tiempos, 30/40 min.

Es altísimo el costo a pagar si lo empezamos a poner 90 min y se rompe y queda afuera otro año más, no tenemos otro jugador parecido.

Claramente es un jugador que con esa cantidad de minutos todavía puede influír mucho en el partido, aparte lo veo más cerebral, más pensante.

12 Me gusta

Habria que hacer un intento por el Kun

1 me gusta

Me encanta lo entero que volviste y no como FernANSES que ya n dá para más y debe irse

2 Me gusta

También el que le dio la estocada final a varias generaciones de bosteros… digamos todo.

7 Me gusta

Las pinceladas que mostró en estos puñados de minutos que jugó son increíbles… que la salud y el fobal te acompañen pity querido

8 Me gusta

9 Me gusta

Que locura era tener a este pibe al 100% junto con el gordo. No se si somos conscientes de la jerarquia que teniamos. Ademas de palacios, enzo y nacho. Hoy de pedo tenemos al pity y en un 30%

13 Me gusta

la de flashes de guerra que tendrian los bosti si nos cruzamos con el pity y juanfer en cancha

solo con la voz del estadio anunciando al pity ya se cagan todos

5 Me gusta

Cuando entro en la bombonera el año pasado la cara de los bosteros era de terror absoluto.

13 Me gusta

Para mí también sigue siendo jugador para entrar desde el banco

No por un tema físico, sino porque le cambia totalmente la cara al equipo apático. Y saca de esa zona de comfort a los rivales que vienen jugando sabiendo “estos muertos no nos hacen un gol ni a palos”

De titular por ahí sufre los típicos 20 minutos donde el arquero rival es figura y la defensa rival se corre todo. Y solo no va a poder hacer mucho contra eso

4 Me gusta

Una buena pretemporada y es el mejor refuerzo de River para el año 2025, es crack

1 me gusta

Está hecho bosta no nos engañemos. Le da para esto, cambiar la cara entrando desde el banco y generar aura ganadora. En tanto no se vuelva a lesionar obvio.

5 Me gusta

Si, Gallardo ya dijo que está para 30 minutos nomás.

1 me gusta

El unico heroe de Madrid “respetable” en el actual equipo

13 Me gusta