Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Loco donde esta la reacción de la berenjena???

Respirando ya hace más que Nacho Fernández.

9 Me gusta

Señor Martinez, usted estimula mi imaginación

11 Me gusta

Cada vez que el Pity toca la pelota, la caprichosa se excita

12 Me gusta

Soy tuyo para siempre…

6 Me gusta

Orgasmico ese pase de 3 dedos, hay pocos como el

6 Me gusta

vestite, enano hijo de puta… no se puede ingresar desnudo a la cancha, hay niños mirando

15 Me gusta

Lo que seríamos hoy con este chabón sano con la 10 en la espalda y la cinta en el brazo.

No sé si exagero pero desde Ortega que no siento algo similar

14 Me gusta

El Pity es un jugador simbólico. Con un físico al 100%, sería todo, porque tiene todo.

Lo que nos perdimos cuando decidio irse a hacer la merecida diferencia económica. Era un jugador para pagarle lo necesario para que se quede.

16 Me gusta

El pity y juanfer tirando paredes en el River camp 2025

5 Me gusta

Vos sos Dios?

5 Me gusta

Que pelota puso, lo amo a este loquito

8 Me gusta

Fue por lejos la mejor asistencia de un jugador de River en el año. Perdón, pero yo no lo pongo de titular ni en pedo, tiene que jugar 30 minutos porque si juega más lamentablemente se rompe. Y no nos podemos dar el lujo de prescindir de sus servicios, que aporte desde el banco.
PD: incluso diría que el sabe cuál es su lugar en el plantel.

23 Me gusta

Quizás en el 2025 este mejor físicamente para aguantar todo el partido.

1 me gusta

Es el ejemplo viviente de que Gallardo levanta cualquier muerto. Cuando llegó era un asco, después se transformó en lo que fue, y ahora ojalá que llegue a la mitad de eso aunque sea.

5 Me gusta

Si logra terminar el año sin lesionarse y hacer una pretemporada con mismo resultado, puede ser el jugador clave sobre el cual habria que armar el equipo para el año que viene.

4 Me gusta

Además está en una buena edad aún, eso es clave.

1 me gusta

Por menos que la asistencia que dio hoy le dieron un balon de oro a un narigón croata el año que el lo merecía.

Me rompe el corazón su lesión en enero, ya el año pasado había mostrado estas pinceleadas. Hubiera sido un año mucho mejor con él

20 Me gusta

Puede llegar a ser uno de los pocos que vuelven y estan a la altura de lo que fueron, es mas, con un par de destellos ya hizo mas que varios que volvieron y contando todo lo que hicieron, o no hicieron mejor dicho.

2 Me gusta