Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Y cuál es tu orientación?
Yo soy Pitysexual
images

20 Me gusta

vamos Pity querido

2 Me gusta

Póngale las rodillas de Robocop y que juegue por 10 años más

3 Me gusta

Ojalá no lo vea jugar el City

8 Me gusta

Ya está. Voy a cambiar de opinión con el Pity. Son varias acciones buenas en puñado de minutos aun con sus problemas físicos.

Pidió disculpas vs Mineiro, el sábado lo vi muy metido en el banco, no tirando a la mierda la temporada…

Lo quiero tratar de vaca sagrada 2018 y me olvido que fue parte de los chads 2015.

16 Me gusta

Jajaj el pase que metió este enfermo! Que hdp…

12 Me gusta

Merece más la 10 que Lanzzzini?

• Si
  • Soy color calle de tierra
0 votantes

Tanto el como el Chony y el sojero son parte también del glorioso plantel del 2015. En una rodilla rota es el mejor en cancha.

2 Me gusta

Otro partido donde le saca varias cabezas de diferencia al resto, lo único que debe corregir es que le comieron la espalda seguido en lugares peligrosos para la contra, pero sin él no hay ataque posible.

Este come banco y el putito palermitano de sidon es inamovible, ex club

6 Me gusta

Futbol sexual

3 Me gusta

Titular YA! Todo lo que queda del año es Pity y 10 infradotados más

13 Me gusta

Me fumo absolutamente todo el humo de este Pity cerebral y asistidor. Que no sea un espejismo y pueda seguir aportando, es todo lo que pido

18 Me gusta

Yo también lo quiero de titular pero probablemente no le de el fisico, prefiero que entre los segundos tiempos cuando ya están todos bajando

6 Me gusta

Tiene que ser titular de acá en más, en una pata es 10 veces más que cualquier otro volante que tenemos

Titular indiscutido y la 10, que deje de robar lanzida

3 Me gusta

Si no es titular, tiene que jugar MINIMO todo el segundo tiempo, hoy ganamos gracias a este tipo, y no me vengan con colidiota y bla bla bla, le dijo “Tomá y hacelo”

10 Me gusta

En silla de ruedas es más que Lanzini, el saldito y todos los demás falopas y ancianos que puedan jugar en el medio.

13 Me gusta

La bocha que metió para el tercer gol fue sexual

16 Me gusta

Que no le pase mas nada a este ser de luz

2 Me gusta