Me imagino que compartira habitacion con Benedetto no?
Acomodan sus cosas y en la mesita de luz pone un portaretratos con su foto levantando la Libertadores y otra al lado con Lenguita festejandole el gol
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Bueno, perdón.
Siempre hace lo mismo… El gol de Alianza Lima es otra muestra de esto.
Insólita su convocatoria a la Selección.
puede servir para que lo vendan bien en julio-agosto
uno que tiene seleccion vale mucho mas, encima es pibe aun
Confió demasiado en Quarta, se equivocó.
que orgullo conocerte desde tan chico y ver como te convocan a la selección negro
mq tuvo un error de concepto crucial.
pinola tenia controlado al 9, que ni salto.
mq se mando solo, dejando libre la parte de atras.
fue innecesario y una burrada
Es acertada la convocatoria porque después de Mercado pelea con Saravia por ser el mejor 4 del país
Me acuerdo que una de pt cerró como un central cabeceabdo cruzando el área.
Montiel está atento a los cruces, pero si habia 4 jugadores para 2 en un lateral uno asume que está controlada la cosa
no se que le ven a saravia. no le vi nada interesante
Me cuesta encontrarle las cualidades que otros le ven. Me parece un buen jugador pero del montón.
Yo lo que vi de él es que es bastante bueno proyectandose, llegando siempre hasta el extremo para asociarse. En defensa no es nada del otro mundo
Asi como no le caigo a Angileri por el partido de ayer, porque recién llega, tampoco le voy a caer a la Rata, que venia de estar lesionado, perdiéndose un par de partidos y que yo creía que ni llegaba para jugar ayer, hubo mayores culpables que los dos laterales anoche me parece…
[quote=“Milton_Casco, post:1977, topic:112961”]
Yo lo que vi de él es que es bastante bueno proyectandose, llegando siempre hasta el extremo para asociarse. En defensa no es nada del otro mund
[/QUOTE]Estoy esperando que se proyecte desde el partido de ida por Copa Libertadores
noooo,recien me di cuenta de esto, Penedetto se debe querer matar cuando se lo cruze,quedo como el ojete jaja
No es nada del otro mundo en ningún sentido saravia. Otro medio pelo convocado porque no hay un puto lateral derecho como la gente. Pensar que Brasil del 02 para acá tuvo a Cafu Maicon y Dani Alves, y nosotros convocamos a RENZO SARAVIA
Es tétrica la falta de 4 excelentes en Argentina
Desde el inicio de Zanetti en esa posición hace más de 25 años que no tenemos un crack ahí
Lo mejor fue un central reconvertido a 4 como market
:lol: te fuiste a la mierda
Ningún país en el mundo ha sacado laterales como Brasil, y menos Argentina. Argentina tuvo a Zanetti, Zabaleta y Mercado, pero están a años luz de todos ellos. Volviendo a Montiel y Saravia, es lo que hay. Bustos pintaba para ser el 4 de la Selección y se terminó re pinchando.
Y del otro lado Roberto Carlos y Marcelo :lol:
Tengo una debilidad futbolistica con este muchacho