Gonzalo Montiel

Con cada partido suyo lo quiero mas a Mayada

3 Me gusta

Titánico tu partido Gonza, el mejor de la cancha después de Enzo Pérez. Cuando la gente aprenda de fútbol, te llegará el merecido reconocimiento. Sos fundamental en el equipo, hoy hasta relevaste a los centrales en alguna ocasión, cuando en general es al revés.

1 me gusta

Ojalá se dé lo de Mercado.

2 Me gusta

Que vuelva la línea de 3 y mayada de titular, ya me canso, todo mal hace… Defendiendo y atacando, estoy podrido de esos centros que tira x abajo.

3 Me gusta

Defensivamente no lo.pasaron nunca…en ataque como le cuesta terminarlas

[quote=“P15CU, post:1946, topic:112961”]

Titánico tu partido Gonza, el mejor de la cancha después de Enzo Pérez. Cuando la gente aprenda de fútbol, te llegará el merecido reconocimiento. Sos fundamental en el equipo, hoy hasta relevaste a los centrales en alguna ocasión, cuando en general es al revés
[/QUOTE]Qué viste? En el gol de los peruanos estaba papando moscas a 2 manos, después atacando fue un desastre todos los centros que tiraba x abajo eran la nada misma, si decís que le viste coméntamelo, te lo agradezco.

3 Me gusta

El peorcito hoy junto con Borre y Angileri

1 me gusta

Si pensás que el gol de Alianza Lima es culpa de Montiel en lugar de Martínez Quarta, no hay mucho de que hablar.
Me gustaría tener tiempo para hacer un compilado con todas sus intervenciones pero bueno. Le conté 2 o 3 malas nada más.
Pero todo es cuestión de tiempo, ya le van a dar el reconocimiento que se merece el pibe. Simplemente me molesta mucho la crítica negativa constante por costumbre, hay jugadores que por más que la rompan los bardean igual. Acá en el partido contra Vélez lo re basurearon y fue de los 2 o 3 mejores del equipo hasta que lo lesionaron.

1 me gusta

Volvio para el culo, muy mal partido

1 me gusta

El interes del Barcelona seguro era una movida del representante.
En ofensiva es limitado y siempre lo va a ser por cualidades tecnicas de las que carece.
Ahora si siendo defensor te bailan como te bailo Caio en las semis del MDC, estamos en un problemon muy grande
Si sigue sin dar garantias en defensa, en Junio gracias por todo y a probar suerte a Mexico

1 me gusta

[quote=“P15CU, post:1952, topic:112961”]

Si pensás que el gol de Alianza Lima es culpa de Montiel en lugar de Martínez Quarta, no hay mucho de que hablar.
Me gustaría tener tiempo para hacer un compilado con todas sus intervenciones pero bueno. Le conté 2 o 3 malas nada más.
Pero todo es cuestión de tiempo, ya le van a dar el reconocimiento que se merece el pibe. Simplemente me molesta mucho la crítica negativa constante por costumbre, hay jugadores que por más que la rompan los bardean igual. Acá en el partido contra Vélez lo re basurearon y fue de los 2 o 3 mejores del equipo hasta que lo lesionaron
[/QUOTE]No objeto nada más x el avatar que tenés, porque lo amo a piscu, pero a veces sus ataques terminan en la nada misma, que termine con esos centros x abajo y que trate de levantar la pelota ppr el aire a lo mercado alguna vez.

2 Me gusta

Si, eso no te lo discuto, hoy tiró un solo centro bueno que le iba al pie a Borré y lo interceptaron justo, pero yo más que nada me refería a lo defensivo. Hoy lo dejaron pagando una sola vez que lo agarraron en velocidad él estando parado y lo relevó Nacho, pero después hizo todo bien.

Bien rata, jugador copero y de muchos huevos.

1 me gusta

Basta, Gonzalo.

mira que este es malo tirando centros, pero hoy creo que tiro 2 y fueron mucho mejores que los 93254 que tiro el que jugaba por la otra banda

1 me gusta

Aprende a tirar centros la concha de tu hermana!!! NO TENES CONCEPTO, NO TENES PRECISION, NO TENES CRITERIO, NO TENES FUERZA. PRACTICA PEDAZO DE INUTIL!!

1 me gusta

Medio flojo

Yo no se que partido ven los que lo pintan de bombero, el primer tiempo safo pero en el gol de ellos estuvo pajeado con MQ y después se canso de ir y no volver, después dicen que Mercado está viejo para volver

2 Me gusta

El gol de ellos fue 100 % culpa de Martinez Quarta que metió un cabezazo de un jugador de fútbol amateur de la india.

2 Me gusta

50% cada uno

Mq con el error infantil

Montiel estaba literalmente marcando a nadie y lo dejó a patitas expuesto

3 Me gusta