Mamaa el festin que se armaron por su punta anoche. Encima estaba de ese lado de la cancha, lo vi todo a 1 metro.
Quiza ya venia tocado, espero que con estas semanas de inactividad recargue las pilas
gran movida largar a moreira, quedar sin recambio de 4, con montiel tocado.
ahora dependemos de mayadona, que tiene menos defensa que islas faroe
Alguien me explica por qué lo dejó tirar el centro al de Banfield? Inexplicable
Me parece muy injusto culpar a Montiel porque Banfield llegaba por su sector, nadie lo ayudaba, DLC y Quintero no tienen marca, nacho Fernandez ayudaba a Zuculini y este ultimo no marcaba a nadie asi que era obvio que uno de los laterales iba a sufrir mas y fue del lado de el por donde Banfield tenia mejor ataque.
el que sabe elegir bien los momentos es Moreira :mrgreen:
quizas metan a Casco de 4 , Pinola de 3, y mq6 y Sicario
Y para colmo de males, se nos lesiona otro donde no nos sobra nada, típico del River donofriano, dejan ir a uno con el mercado de pases cerrado y después no tiene reemplazante por una u otra razón, en fin
Hubo un centro que tiró anoche que casi me hace romper algo de la bronca, a Montiel lo tienen que poner a hacer horas extras para tirar centros y a Borre para definir
todo lo que dijiste x 1000
1- insolito que lo dejen ir a moreira en este momento
2- insolito que montiel no sepa finalizar despues de 2 años de jugar en el mismo puesto
3- insolito que borre defina asi
yo queria ver probar a otro jugador en esa posiciom, montiel hace todo bien defiende bien se proyecta bien, pero tiene un balde en la cabeza, en el cuarto final de cancha es una maquina de dañar opciones de gol, hace tiempo queria ver otro jugador en esa posicion, recuerden que el triunfo del bernabeu fue porque mayada levanto la cabeza y vio a quintero, si abria sido montiel estoy completamente seguro que jamas da esa asistencia, porque montiel siempre tira los centros mirando al suelo
Esta perfecto el analisis, no lo digo por vos , sino por la mayoria, porque no se valora a Montiel que hace un surco corriendo por su andarivel y el no es el encargado de hacer goles, si lo hacen con Borre , que no tiene un balde en la cabeza, sino resorte en los pies…
Aunque no me convenza para nada su juego, el 4 deberia ser Mayada o sino Rojas. Hay cierto recambio en esa zona, ademas Moreira hace mucho que no aporta nada, aunque tampoco tuvo continuidad por la lesion.
Moreyra ya no pertenece al Plantel,River lo cedio a Prestamo a un Equipo de USA si no lei mal…
Sisi, lo se, mi intencion era hacer enfasis en que no venia aportando nada como para sufrir su ausencia, debi haber puesto “no aportaba nada”
es verdad lo que citas, pero tambien es verdad que, aun con un esquema que lo perjudico, el domingo ni siquiera se hizo fuerte en su caracteristica, que es la marca. En todo el 1t lo pasaron como arbol caido.
Me la juego que su reemplazo va a ser Rojas. Se nota que el tipo tiene vocación ofensiva, el otro dia no paraba de agarrar la lanza y encarar para arriba.
Y que no les extrañe…que termine perdiendo el puesto.
Cuando esta para volver? si perdemos a Rojas, necesitamos un 4 para armar la defensa porque Mayada iria de 3 con la ausencia de Casco.
la gente esta pidiendo a Mercado, ahora si sera una sorpresa la vuelta de…PABLO CARRERAS
Convocado a la selección
No viene teniendo un buen nivel. Dsd el mundial de clubes q anda medio perdido en la cancha
horrible, no paras ni el colectivo
no tiras un puto centro bien