Gonzalo Montiel

Siendo lo que es, para mi bustos es 4 veces más que saravia

Aunque sea se le cae una idea cuando ataca

Y sostengo, el lateral derecho es el puesto de menor calidad por lejos en los jugadores argentinos

En todos los otros puestos algún crack hubo de 20 años para acá, inclusive varios en algunos puestos

Para a uno hoy aunque sea

1 me gusta

El ratoncito Montiel

EL raton Montiel, muy bien hoy aguantando todo, tuvo uans cagadas pero nadie es perfecto, te banco toda al vida Gonzalo, aca quieren que el 4 de River sea cafu y Argentina desde Mercado que no tiene un 4 superlativo, Montiel es de lo mejor en Sudamérica

Despertate pajero

Otra vez fué el peor de la cancha. Es como jugar con uno menos.

1 me gusta

Esta jugando como Casco cuando era malo

1 me gusta

Dale hermano, hoy ganamos a pesar tuyo.

Un asco hoy, no apareció casi nunca en ataque y en defensa lo pasaron como quisieron, lo salvo un montón de veces Martínez Fafa

Seamos buenos, quien pudo haber visto algo bueno de Montiel hoy?. Lo banco eh, pero jugo faltal, salvado infinidad de veces por el chino.

1 me gusta

lo convocaron a la selección JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

la última vez que tuvimos dos buenos laterales jugando en equipos grandes de Europa que podrían haber sido lateral derecho e izquierdo de la selección fue en el 2010 con Zanetti del Inter y Zabaleta del Mancheste City, y Maradona no llamó a ninguno. (en el 2010 Zanetti jugaba por izquierda en el Inter, el lateral derecho era el brasileño Maicon). Maradona jugó si me acuerdo bien con Heinze y Otamendi.
el mundial siguiente teníamos a Zabaleta pero tuvimos que improvisar con Rojo
ahora lo tenemos a Tagliafico en un buen nivel pero hay que inventar un lateral derecho para la selección

1 me gusta

Y Zanetti y Sorin??? O en su defecto, Placente…
Ahora si, tenemos 3 pero nos falta un 4

Sigue en baja, ayer fue horrible cada vez que le pasaban la pelota y la tenia que tener en los pies.

Lo que no entiendo, todos se hacen los vivos con los pibes, como se nota que falta un tipo estilo Maidana para que los deje pillos a los que se zarpan con los pendejos.
Ayer cuando el viejo pelotudo de Matos le tiro la plancha, tendrian que haber saltado Pinola y amenazarlo con cagarlo a patadas si se seguia haciendo el vivo

1 me gusta

Zanetti y Sorin fue antes que el 2010. Y a Zanetti tampoco lo llamó Pekerman al mundial aunque había jugado en las eliminatorias, improvisó con un reemplazante de Zanetti distinto en cada partido, Scaloni, Coloccini y algún otro. Creo q no lo llamó a Zanetti por algún problema de egos relacionado a la pelea de Sorín con Verón (Verón tampoco fue).

1 me gusta

Sisisi, fue asi, Pero yo decia, que teniamos buenos 3 y 4 que coincidieron. Porque esos que te digo estuvieron en la seleccion desde el 2000 hasta el 2006 aprox (Los 2 juntos). Al Mundial 2002 fueron y al 2006 es tal cual como decis: Todavia no se explica que paso ahora, porque Zanetti era el 4 titular de todo el proceso de Pekerman y lo bajo 2 meses antes sin razon alguna. Claramente hubo un tema extrafutbolistico, encima termino improvisando como vos decis con Coloccini y Burdisso, que papelon

1 me gusta

[quote=“Hackerman, post:1995, topic:112961”]

lo convocaron a la selección JAJAJAJAJAJAJAJAJ
[/QUOTE]Convengamos que el titular es Saravia que es una especie de Moreira potenciado, un tipo que solo sabe correr y tirar centros que en defensa da asco. El nivel de los laterales argentinos es nefasto. Sólo 4 pasables hay

2 Me gusta

Habrá que bancarlo porque estamos cagados en laterales, tenemos pocos y encima lesionados, había que traer un lateral mas en enero

Hoy fue el clásico montiel

Muy bien en defensa

Muy mal en ataque