Para mi marcando cumplió, tuvo buenos cierres y estuvo atento a que no le coman la espalda. Eso es lo primero que le pido a un lateral.
Después con la pelota en los pies tiene un quilombo terrible, pasa bien al ataque pero las termina siempre mal.
Es limitadisimo para sumarse al circuito ofensivo, sera rapido, de vez en cuando metera un buen cierre, cuando no lo bailan como CAIO o el extremo de VARUS el uruguayo que se fue a la MLS.
Pero en ataque no existe, no te gana de cabeza, no sabe pegarle, etc, tiene una vibora la bocha para el
¿Todos los centros mal va a tirar?
En defensa también cerró para el orto en la única jugada que nos atacaron por su sector, lo salvó Armani.
Para mi en defensa cumple con creces, es rapidisimo, cabecea. Atacando es un espanto, le rebota la pelota en los pies, no da un pase bien y de centros ni hablar
Defendiendo sos 6 puntos
Atacando sos horrible
En defensa es un mix de errores conceptuales y desatenciones con buenos cruces y muchas intensidad, en ataque es una maquina de arruinar jugadas con su horrible vision de pase y su repugnante falta de concepto y precision para los centros.
Los centros me hacen daño a la salud
Es limitadisimo. Increible haber dejado ir a Moreira…
está jugando horrible. lo pasan como un cono y no tira un centro bien ni que lo mates
Increible haber salido campeones de America y encima haberle ganado la final a boca con este en cancha, no tiene explicación.
Bueno si:
Empezó a sonar para la selesio mufa y ya bajo el nivel
A la hora de tirar centros demuestra que tiene los pies redondos. No creo que mejore mucho más en esa faceta.
Todo este año estuvo en este nivel, y siempre tiró malos centros.
cómo haces para tirar esos centros? te dedicas a esto, practicás todos los días, cómo podes ser tan amateur para patear la pelota 5 metros adentro del área, ya ni siquiera embocarle a una cabeza nuestra, pero que al menos vaya ahí al montón, yo no entiendo
Mamurra, que manera de no saber tirar un puto centro bien, todos rasantes o a la mierda, sin punto medio, la única que se le ocurre es tirar el centro atrás sin levantarla ni 5 centímetros y la mayoría de esos pegan en las piernas de los rivales
Hay que darles latigazos como en la época de los romanos a los que tiren centros de mierda o no sepan definir bien de cara al arco
Lo peor es que si hoy en dia este muchacho se presentara a una prueba en River no quedaria ni garpando.
Asco.
Es un sida este pibe. Siempre fue un hipervalorado, nunca tiró un centro como la gente y defendiendo es 6 puntos
Me gusta
Cecilio va por el lado del cono este?