El paseo que se está comiendo.
Traigan un 4.
Esta bailando con la más fea, mano a mano contra Cecilio, Fernandez no baja nunca a ayudar hoy
Tampoco tanto, se equivoco en un cruce pero despues en el mano a mano la esta aguantando bien contra Miño y el otro que no se quien es
Un poco más y lo están Bailando como Caio en el mundial de clubes.
Que sea el 4 de la selección habla de que no hay calidad en absoluto en ese puesto
No es nada especial
Otro buen partido, como de costumbre.
Nulo en ataque, ciertas complicaciones en defensa, por suerte menos de las esperadas. Cecilio le comió la espalda varias veces, menos mal que juega con burros que no saben filtrar un pase. 5 puntos, como siempre.
Este levantó en el segundo tiempo porque Cecilio fundió motores.
A mi ni me gustó una mierda, Cecilio se hizo un festín en su banda
Sin ser decisivo ni de los mejores laterales me da confianza, para mi no puede faltar en el equipo.
Dale Rata querida, con huevo y vaya al frente, a aprovechar la citación a la selección y a volver mejor que como te vas
como se nota que en el entretiempo le dijeron que le pegue a cecilio, no jodio mas en el st despues de la patada.
[quote=“JG90carp, post:2034, topic:112961”]
Sin ser decisivo ni de los mejores laterales me da confianza, para mi no puede faltar en el equipo
[/QUOTE]Para mí tampoco puede faltar
eso eso eso
Parece que va de titular mañana con la selección. Increíble las cosas que logra el muñeco, este pibe era central. Otra que Mercado.
Ojalá tenga un partido tranquilo, si es que finalmente juega.
Está compartiendo equipo con Benedetto, los 2 protagonistas de la sacada de lengua.
Titular en el partido contra Venezuela, y aca lo bastardean, no entienden nada rata querida
Si de lateral le cuesta de volante va estar perdididididismo.
No pases la mitad de la cancha. Gracias.