Gonzalo Montiel

Mañana con carpa pegale un par de pelotazos a memedetto.

Como la peli de adam sandler que juegan al futbol americano en la carcel y le apuntan a los huevos del arbitro

1 me gusta

Mercado jugo de lateral con estudiantes y Ramon

[quote=“MojoRisin, post:2042, topic:112961”]

Titular en el partido contra Venezuela, y aca lo bastardean, no entienden nada rata querid
[/QUOTE]Jaja dale, es nefasto el nivel de laterales argentinos

Si, me referia que termino de titular en ese puesto tambien en la seleccion.

Y así nos va…

Es Tendencia en Twitter por sus centros de mierda, y recién acaba de defender horrible en el 2-0 de Venezuela.

Es tendencia por los bosteros de mierda

Nah, esta jugando horrible en todas las facetas, aunque no es el unico obvio.

La culpa es del jeropa de Scaloni. Lleva a Saravia que es un 4 sumamente ofensivo y pone a Montiel que es más defensivo

A esto iba. Que hablen de mini Riquelme que ahora lo ponen de 5, que no paró ni el bondi.

Bien rata, al menos no te mandaste ninguna cagada, a ver que dicen de Foyth que con esa cara de estudiante de la UADE no puede ser el central de la seleccion

No le da el cuero todavia … Safa en el pedorrisimo y medio pelo futbol sudaca .

1 me gusta

Otro correcto partido, como siempre.

1 me gusta

Lindas trepadas en el PT, muy gallardezco.

Te quiero, Rata.

1 me gusta

Bastante bien por ser su debut en la selección de la Rata, tiró un par de centros interesantes, igual, mucho no le podes caer con el planteo impresentable de Scaloni, le entraban por todos lados a esa defensa

1 me gusta

Scaloni piensa que es gallardo?

No recuerdo ningun buen centro, es mas recuerdo uno que le pasan la pelota entrando muy solo por derecha y con tiempo y vision de cancha le pego con la cara interna sin ninguna comba y la mando directamente afuera y lejos de alguna pierna de algun compañero, solo tuvo suerte que el arquero venezolano la toco y fue corner.

Los bosteros lo agarraron de punto, pero hizo un papel mucho más digno que Benedetto que no tenía ni idea para que equipo jugaba.

4 Me gusta

no vi el partido contra venezuela pero los periodistas lo tildaron de “limitado” a montiel, dijieron que juega bien porque river es un equipo consolidado

tan mal jugó? por lo que vi del resumen es más criticable lo de mercado y foyth que lo de montiel

Vi el 2do tiempo … no encaró ninguna vez, obviamente la tarea de un lateral en ataque depende mucho de q el equipo te ayude, salvo q seas el pupy Zanetti …

1 me gusta

Creo que lo de jugar bien con un equipo consolidado aplica para casi cualquier jugador de futbol, pero no implica que sea limitado, mas alla de que yo pienso que si es limitado en muchos aspectos.