Jugar en este momento de la selección, es una mierda. Y si, tambien es limitado, el contexto en River lo favorece.
[quote=“tote_carp, post:2062, topic:112961”]
no vi el partido contra venezuela pero los periodistas lo tildaron de “limitado” a montiel, dijieron que juega bien porque river es un equipo consolidado
tan mal jugó? por lo que vi del resumen es más criticable lo de mercado y foyth que lo de montie
[/QUOTE]Nada alejado de la realidad, encima que es limitado, termina mal el 75% de las jugadas y encima el cuesta volver; tuvo que jugar con un equipo de mierda con línea de 3 con un mediocampo que tiene menos marca que producto taiwanes
Prendiendo una velita por este, espero que termine bien. No quiero más lesionados ni tocados físicamente.
De terror hoy la rata, que mal está jugando. Encima odio repetir la boludes del síndrome de la selección, pero ya a esta altura es una realidad.
Cómo mierda podes ser el 4 de la selección, burro?
La seleccion argentina te los devuelve echos mierda
No hay vuelta que darle, podrá tener un veranito de partidos, pero el pobre es muy discreto defendiendo y un burro en ataque.
Horrible primer tiempo.
Te banco mal pendejo, pero lo de hoy es horrible…
Si contamos los centros buenos de este chico creo que no llega al promedio de 1 por mes
Montiel y Borre, proximo mdp arafue.
Ya llegaron a su cenit, ahora sus performance estan en bajada
Este momento de la seleccion pareciera ser como la de Maradona. Igual con los 2 partidos que jugó, ya es suficiente como para que no lo vuelvan a convocar.
Nunca voy a entender qué le ve el 90% del foro a este pibe.
Es horrible en todo aspecto, salvo en la velocidad y en que te corre los 90 minutos.
Partido para el olvido
Como les gusta ser terminantes a algunos.
Despues cuando les cierran el orto se hacen los boludos
A mí me encanta aunque hoy estuvo muy pajeado
limitadisimo jugador
se le termino la rachita , volvio a ser el mismo burro que fue hasta mayo del año pasado
jugó muy mal hoy pero fue solo eso, un mal partido. este pibe se la banca y ya le ganó 2 finales a boca
Tremendo jugador.
No quita que hoy jugó realmente mal.
Es malo muchacho, no se que le ven. En ataque su aporte es nulo, y en defensa es patético