Loco lo quiero mucho a este pibe, lo banco a muerte.
Por supuesto, nadie duda que siendo todavia un pibe y no siendo su puesto natural tenga espacio y tiempo para aprender, yo solo marco sus falencias y sus virtudes. Tambien cuestiono el hecho de que a veces peca de ingenuo y le comen la espalda.
Yo te quiero angelito, pero no podés estar siempre del lado del mal
Me acuerdo en la serie contra independiente, Benitez le mete una murra y le dice “Pibe deja de quejarte y juga” mientras Montiel lo mira adolorido desde el suelo, en la siguiente jugada el pibe va a dividirle una pelota como un demente, tiene unos huevos tremendos
Es una fiera, el falta un pcoo en ataque, pero damelo siempre.-
Por tu culpa se lesionó palacios, hijo de mil puta
Si aprende a tirar centros o terminar jugadas cómo está haciendo Mílton hoy, los rivales se empezarían a cuidar más de sus proyecciones
Pasa siempre y tiene ímpetu, pero tiene finalizaciones muy débiles. Debe mejorar eso
Es que tirar mal los centros es parte de la estrategia (?)
Pero el loncho Ferrari fue el defensor lateral mas goleador de los ultimos 20 años :lol:
Toda la razon. Pero cuando juega por copa le crece la pija. Pone unos huevos barbaros y juega como hincha.
Pesimo futbolista, es horrible. El que diga lo contrario, que me chupe la pija.
Saludos,
A algunos la victoria contra la bosta les produjo inconvenientes mentales más que felicidad absoluta…sino miren al espécimen de arriba
Muchachos si a esta altura no tira centros no es porque sea un defecto, sino para eso pone a Mayada o Moreira. Gallardo siempre busco en él el lateral europeo, que son laterales que llegan hasta la posición de extremo y meten un pase filtrado al área o descargan.
A Jordi Alba rara vez lo vas a ver tirando un centro:
no es solo los centros. no finaliza bien
ya sea sus muy pocos remates (no le quiere pegar, como contra indepte en la copa, o le pega tibio), centros o pases al ras, no acierta en el area contraria
su poca claridad ofensiva contrasta con sus buenos rendimientos defensivos
Seamos buenos, es un dos corrido al lateral.
Así y todo, ganó todo y estuvo en la mira del barsa
lo unico q haces es entrar a bardear jugadores vos? ya te vi en varios
Para mi no resuelve siempre mal, pero es obvio que lo tiene que seguir mejorando porque no hizo las inferiores como lateral derecho y menos todavía como un lateral que llega hasta el otro extremo de la cancha. Casco también está cambiando, hace poquito se empezó a asentar como el lateral que busca Gallardo y él hizo toda su carrera como lateral.
jajajaja A los que no me gustan nomas. Si queres entra al de Palacios, Quintero, Pity, Pinola, Casco, Enzo, Pratto, Borre, Scocco, Armani… y vas a encontrarte puros elogios
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Al contrario, eso le paso a gente como vos que porque ganamos la final mas importante se piensan que todos los jugadores son semidioses y no se los puede cuestionar en nada.
Desde que esta en River no le vi resolver una sola jugada bien (Bah si 2: el gol de Pratto a Rasin y el gol de Nacho a Wilsterman cuando ibamos 4 a 0).
Si esta tanto en ataque, es porque los rivales ya le sacaron la ficha y ni lo marcan porque saben que en ofensiva no aporta nada.
Ojo, le doy puntos a favor: Tiene mucha personalidad, caracter, es rapido, corre todo el partido, se muestra siempre como opcion de pase
Pero sinceramente, es pesimo tecnicamente. Mercado era un jugador “similar” pero que cada 2x3 metia algun buen centro/pase que generaba un gol, o sino te hacia un gol el. Este pibe no mete un gol ni de casualidad ni tampoco lo genera, pelota que pasa por sus pies termina en la nada.
Entiendo que es muy joven aun y tiene margen de mejora. El tema es que vos podes exigir mas y poner a correr a un tipo que tiene buena tecnica. Pero es mucy dificil que al que corre y mete pero es un burro le enseñes a jugar bien al futbol, esas cosas ya son innatas.