Gonzalo Montiel

No finaliza bien? Querés que te haga un listado con todos los goles que metimos con intervención de Montiel? pista: Son más que los que metimos con intervención de Casco.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Y ese nombre de usuario, “hackerman”. Sospechoso como mínimo.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

1 me gusta

que alguien me nombre un jugador en su posición de argentina mejor que gonzalo

Después de años y años de sufrir a los Ferraris, dame toda la vida tipos como Mercado y Montiel…
Con Armani fueron titulares todos los partidos de la copa, una bestia

3 Me gusta

Dale, vos pásame todos los de Montiel y yo te paso todos los de casco.

No tenes chance

Si fuera más completo hace rato se lo hubieran llevado jja. Que no meta un centro bien en tres o cuatro años más

Que aparatos que son aca, tenemos a un pibe de 20 años que ya es Campeon de America titular y que estoy seguro es el mejor 4 del futbol argentino y lo quieren cambiar.
Y si, tiene que mejorar los centros

2 Me gusta

[quote=“Mati4s_rp, post:1886, topic:112961”]

que alguien me nombre un jugador en su posición de argentina mejor que gonzal
[/QUOTE]No saben no contestan

Que es lo sospechoso la concha de tu madre? Que haya un jugador de River que no me guste? Encima argumentado perfectamente, podras estar de acuerdo o no, pero lo explique. Pedazo de pelotudo cuantos años tenes que te pones a acusar gente? Citame al menos asi me entero.
Te cuento que estoy en el foro hace 4 años (Registrado, porque sin registrar hace como 7). Sos libre de revisar todo mi historial tranquilo, boludito.
Dios mio que gente estupida que hay que cruzarse eh…

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Vos tenes que contextualizar tmb, sino es injusto. Hace un tiempo cuando Indepte era una maquinita, estaban todos locos con Bustos. Saravia esta en buen nivel. Y la realidad, es que no sabemos como juegan los laterales derechos de los demas clubes (El que dice que si es un mentiroso).
Tendrias que poner a Montiel a jugar en Talleres, y deberias que poner a cualquier otro 4 en River, con el funcionamiento que tenemos, dirigido por el Muñe…para ahi tener una nocion.
Yo el mayor fuerte que le veo al pibe es lo actitudinal, va siempre al frente, es joven y tiene margen de mejora. Despues la verdad…no me gusta un carajo

Pero que agradable sujeto.

1 me gusta

Arranco asistencias de casco

1- contra chapecoense a Carlos Sánchez

2- contra Belgrano a Pity

3- contra Godoy Cruz a pratto

4- contra Colón a mammana

Ahora vos

1 me gusta

4 asistencias en 4 años ajksjajaja

no tendría que haber salido y menos si el que entraba era de la pus

2 Me gusta

Contame las de Montiel

Pueden decir que termina mal todas en ataque o que defiende mal algunos. Pero ayer quedó claro que no acertó Gallardo en sacarlo. Más allá del resultado. Su salido noa desarmo en defenza. Sin un 8 y sin un 4 no se puede jugar. Alto picnic se hizo Camacho ( que por suerte decide mal casi todas la terminaciones) dejamos que ataquen por ese lado sin ningún tipo de dificultades. O al menos le erro en que sea por De La Cruz.

2 Me gusta

Gran condicionante que Central haya generado las que tuvo fue por la salida de Montiel, ese fue un mal cambio.

Es un tremendo defensor, y hoy por hoy no hay mayada o Moreira que lo reemplace

Pero para el esquema de 5 se necesitan laterales volantes con más precisión

No era para tomar literal mi comentario. Es obvio que en 10 años de carrera jugando como lateral Casco va a tener más participaciones en goles que Montiel, que empezó a jugar hace un año y encima empezó de central. Pero si contas del año pasado para acá, que es recién cuando Montiel se terminó de consolidar como lateral titular (lo mismo Casco en River), Montiel lo supera ampliamente a Casco en participaciones de gol.

Sabes cuántas asistencias tiene Montiel desde ese tiempo para acá? 4. El super Roberto Casco, bestia de la proyecciones en ataque, solo una. La del otro día contra Godoy Cruz.

cuales son las 4 de montiel?

yo solo me acuerdo 2: a pratto contra racing y en el partido de wilstermann

yo no se cuales son las otras 2 diferentes a las que te nombre. en ese link no especifica