Gonzalo Montiel

Ay pedo tida mados zentossss !!1

3 Me gusta

Impasable Hoy, de esas actuaciones que desmoralizan a los que tienen que atacar por ese sector

3 Me gusta

Siempre cumple, con bajo perfil y laburo. Se nota que Gallardo lo banca a muerte, por algo es

2 Me gusta

Este pibe es de hierro, no se explica como se bancó los 90 minutos como si jamás le hubiese pasado nada. Impecable

4 Me gusta

Yo creo que salvo que aparezca un tapado va a ir al próximo mundial, es un pequeño mercado, se adueña de su sector sea quien sea el rival, siempre va y cumple lo que pide la jugada, puede llegar al fondo o jugar atrás pero la pelota siempre la cuida. Tanto él como casco son clave para que el equipo funcione como lo viene haciendo, ambos un gran ida y vuelta…

muchos dicen que es malo en ataque pero no recuerdo un 4 de river que llegue tanto al area y remate como montiel, ademas de cabeza gana seguido, si bien no tiene el juego aereo de mercado no es para nada malo en eso, hoy por hoy es el mejor 4 de argentina

2 Me gusta

Eso es lo principal, que la banda no sea una autopista, la unica vez que lo vi haciendo agua fue contra el aladin FC en las semis del MDC, despues ha tenido rendimientos relativamente regulaes

1 me gusta

El tema no es que no pique, que no se asocie bien en la ofensiva, el tema es que cuando tiene que meterla al area lo hace siempre a lo que venga, sin criterio. Por el contrario, su mejor virtud en ataque es cuando llega en posicion clara de ataque pero en vez de tirar un centro al area busca un compañero cerca de la medialuna o el vertice del area.

PIDANLE PERDON AL BOMBERO, SORETES

1 me gusta

El Super Ratón, papá.

1 me gusta

Tendria que mejorar cuando tira los centros.

Jugadorazo. Siempre te banqué.

O mintieron con la lesión o Montiel está hecho del material de las banditas elásticas. Impresionante que se haya mandado un partido de 7 puntos como el de ayer después de la patada criminal del otro día que casi le revienta el tobillo.

[quote=“Alf_Tanner, post:1857, topic:112961”]

O mintieron con la lesión o Montiel está hecho del material de las banditas elásticas. Impresionante que se haya mandado un partido de 7 puntos como el de ayer después de la patada criminal del otro día que casi le revienta el tobillo
[/QUOTE]Es verdad, ¿ que clase de esguince te permite jugar a los 7 dias?

Gracias por evitar que juegue Mayada, Gonza querido.

Venia a poner lo mismo jaja osea, o se recuperó en tiempo record o vendieron humo a morir los periodistas, porque ya lo daban baja por 2 o 3 semanas y llegó como si nada le hubiera pasado ayer, encima jugó muy bien

El super raton es el mejor lateral derecho argentino por lejos.

He dicho.

todavía no tiró un centro bien desde que debutó

1 me gusta

si, pero el pibe recien hace 2 años que juega como 4, toda su vida fue central es logico que no sepa tirar un centro pero eso es algo que puede aprender por la edad que tiene ya que la falta de gambeta la cubre asociandose y desmarcandose en velocidad

Dale pibe