Gonzalo Montiel

Lo pongo a Rojas de una.

2 Me gusta

Por tu culpa va a tener que jugar Camilo Cierro los ojos y casi me hago goles en contra Mayada

1 me gusta

Una lástima que haya tenido que salir así ayer, a mi entender estaba mostrando una gran mejoría con respecto a partidos anteriores contra un jugador dificilísimo de marcar como Vargas y en el contexto de un Vélez que se planteó atacar con todo por su carril.
La patada era de roja, estuvo al borde de romperlo.
Y no hay chances de que llegue a jugar contra Racing, un esguince de tobillo severo como el que le hicieron tarda como mínimo un mes en recuperarse.
A esperar que se recupere bien, que vuelva en buen nivel y que mientras tanto su reemplazo pueda tener buenas actuaciones.

1 me gusta

Que bajón Rata, casi 1 mes arafue y justo que no tenemos muy buen recambio en los laterales, jugará Moreira o el Muñeco capaz pruebe con Rojas, no creo que entre Mayada de titular, va a seguir estando en el banco como bombero ocasional

1 me gusta

Tengo un almanaque de River, el mes de febrero es justamente una foto de Montiel
Mamita esa mufa sí se puede observar

3 Me gusta

Posta que va a estar casi un mes afuera? Anoche en ESPN tiraron cualquiera entonces

Bah, eso leí hace un rato en un par de paginas de River, que tenia para 3 semanas mas o menos, veremos, capaz se adelantaron y vendieron humo y después termina siendo menos, pero ya creo que contra Racing no llega y aunque este bien, lo van a resguardar una fecha de minima por las dudas

1 me gusta

Si es un esguince y severo (Como todo indicadaria), los tiempos son esos (3/4 semanas)

Yo tuve un esguince de tobillo leve y me tuvieron un mes sin correr. A la tercer semana pude andar en bicicleta recién. Está bien que no soy un deportista de alto rendimiento y no tengo las instalaciones y equipo médico que tiene River, pero curar un esguince severo en una semana es imposible. Con todo a favor quizás esté en tres semanas, pero tampoco creo que lo arriesguen innecesariamente antes de asegurarse de que esté apto.

Ya esta, 15 dias a 1 mes afuera.

Es su punto fuerte porque atacando es horrible, no porque sea bueno. Y eso que explicás vos es gracias a su velocidad, no porque sepa defender, muchísimas veces queda mal parado.

No hay partidos en el que lo desborden constantemente porque a este River nunca lo atacan constantemente, no lo podes comparar con el River en el que jugaba Ferrari, pero si te ponés a ver cualquier resumen de los superclásicos que jugamos el año pasado, en todos se hicieron un festín las veces que atacaron por el lado de Montiel. Y muchas veces queda mal parado y nos atacan por su sector, que por suerte la mayoría terminan en nada, y pocas veces terminan en gol (Como en el mundial de clubes, que en el gol de Caio está parado en cualquier lado marcando a nadie).

Era para roja el planchazo al tobillo que le metieron. Una pena que no este el pibe, es fundamental.

2 Me gusta

Casi un mes nos vamos a tener que fumar los centros horribles de Moreira la concha de dioossssss

[quote=“OSO_PRATTO, post:1835, topic:112961”]

Es su punto fuerte porque atacando es horrible, no porque sea bueno. Y eso que explicás vos es gracias a su velocidad, no porque sepa defender, muchísimas veces queda mal parado.

No hay partidos en el que lo desborden constantemente porque a este River nunca lo atacan constantemente, no lo podes comparar con el River en el que jugaba Ferrari, pero si te ponés a ver cualquier resumen de los superclásicos que jugamos el año pasado, en todos se hicieron un festín las veces que atacaron por el lado de Montiel. Y muchas veces queda mal parado y nos atacan por su sector, que por suerte la mayoría terminan en nada, y pocas veces terminan en gol (Como en el mundial de clubes, que en el gol de Caio está parado en cualquier lado marcando a nadie)
[/QUOTE]El que es rápido tiene la ventaja de poder corregir errores con velocidad y aparte le estás contando las costillas, tiene defectos propios de alguien que no hizo inferiores en esa posición .

No sé porqué la crítica a este chico que hace 2 años maso que es lateral y contando algunos partidos siempre cumplió .

Vá a seguir aprendiendo y es una baja importante

2 Me gusta

Lo que lo voy a echar de menos, y los que aun lo ven con desconfianza se van a dar cuenta que es por lejos el mejor lateral derecho que tenemos.

Un hijo de puta el mala leche de velez que le pego semejante patada

1 me gusta

Lo van a apurar para que llegue. Yo preferiría poner a otro y no arriesgarse a volver a cometer el mismo error como con Scocco.

1 me gusta

como si montiel tirara los de cafu

1 me gusta

Que club tan de mierda sos velez, porque mierda no descendiste.

Montiel puede pasar desapercibido pero para mi es un jugador fundamental que no puede faltar en el equipo, no hay reemplazo. Espero que el paragua se ponga a tono ya

Parece que va de titular nomás

Que bien que se recupero, no paso nadie por su sector

5 Me gusta