Gonzalo Montiel

Es increíble que el que casi lo rompe a Gonzalo no le hayan sacado roja

[quote=“Fanatico, post:1794, topic:112961”]

Bien la Rata anoche

Alguien mas le ve un aire a Michael Gray de Peaky Blinders? en una de las finales contra la bosta se lo tiré a un amigo y también me dijo que lo ve parecido [emoji38]

https://i.pinimg.com/originals/3f/91/38/3f913837ae36be2ec28c8b26d327d1f7.jp
[/QUOTE]No se me había ocurrido, pero es igual

1 me gusta

Volvé ya, no soportaría otro año con Moreira jugando más de 2 partidos seguidos

Todos los partidos tiene que salir, sempre nos hace perder un cambio. Ponete las pilas hermano.

A mi me sigue pareciendo lo mas flojo del equipo titular aunque se tuvo que adaptar a una posición que no era la suya originalmente.

1 me gusta

??? vos viste la plancha que era roja para cualquier arbitro del mundo menos para herrera??

y viste como le quedo el tobillo???

lo banco a las piñas

Pide el cambio TODOS los partidos, lo de ayer fue justificado, todas las anteriores no.

Grande Gonza

cual otro aparte de bernabeu?

Tremendo planchazo le metieron ayer, tanto que lo sacaron del partido, era roja eso hijo de puta.

1 me gusta

Con Unión.

Ni en pedo llega contra Rasin muchachos, uds vieron la patada criminal que le metieron? De pedo no lo rompio…minimo 3 o 4 semanas afuera, olvidense.

1 me gusta

lo de ayer fue una patada asesina… era roja directa para Lazo…

8 Me gusta

ah, pidio 2 veces el cambio.

listo, que no juegue mas.

1 me gusta

Viste el partido ayer? Tiene terribles quilombos para marcar, todos los rivales nos atacan por su sector… El monito Vargas lo volvió loco. Es hora de probar nuevas opciones. Montiel ataca mal y defiende peor.

3 Me gusta

montiel es el 4 campeon de america, la concha de la lora.

mas respeto a gonzalo.

2 Me gusta

Si no llega es hora del Sicario mepa

2 Me gusta

veo TODOS los partidos

ataca mal - si, sobre todo en la finalizacion, los centros y los pocos remates al arco que hace son muy pobres.

pero siempre se muestra como variante, llega bien al fondo, tiene sorpresa, de vez en cuando se ilumina y manda un buen pase rasante como contra racing o wilstermann

no es su punto fuerte el ataque, pero tampoco es inutil como lombardi

defensa - es su punto fuerte, sobre todo cuando se cierra por algun desajuste de los centrales o para cuidar la espalda. tampoco hay partidos que lo desborden constantemente, como pasaba por ejemplo con ferrari.

siempre dije que de los 11 titulares del año pasado era el mas flojito, pero teniendo en cuenta su juventud, su aporte y el hecho de que no tenemos gran recambio en ese puesto (moreira y mayada ambos muy flojos ultimamente), es sin dudas el 4 indiscutido hoy en dia.

hay que bancarlo y esperar que mejore, no liquidarlo porque le esguinzaron el tobillo con una patada criminal que solo herrera penso que no era roja directa

Lo está siguiendo Scaloni para la Selección. Se merece la convocatoria