Velocidad, voluntad y constante busqueda de juego asociado son sus principales virtudes, pero las compensa con una efectividad del 10% en centros y/o pases en los ultimos metros y varias desatenciones defensivas.
A mi me gusta, para mi deberia seguir siendo titular, pero hay momentos de los partidos en los cuales no sirve y deberia ser reemplazado por alguien mas ductil como Mayada o Moreira.
VOLVE MONTIEL TE PERDONAMOS
Volvé sonic, el albañil es horrible
Montiel siendo el Jugador mas joven en cancha y de las inferiores es de los mas criticados en el Foro, se le reconoce la entrega y que va mil veces por la banda y que defendiendo cumple, pregunto, cual es la diferencia con Borre, corre, corre, corre y va y va y va, nunca termina bien las jugadas y define como yo, es delantero y debe hacer goles, los Goles importantes son cuando el partido esta cerrado o el que define un partido, el 3/4° de una goleada sirve solo para la estadistica…
Nota con el primo de la Rata, Santiago Montiel, que ya está en la reserva, es defensor también
Partidazo
no se entiende mucho la comparacion
montiel sigue siendo, de los 11 titulares que terminaron el año pasado, de lo mas flojito por su incapacidad para terminar jugadas, sobre todo con mucha imprecision en los centros o con pelota al pie. Lo banco como titular, pero tiene que mejorar mucho esa faceta aun, que casco ya ha mejorado notablemente.
borre, aun teniendo algunas fallas en la definicion, ha metido goles importantes (recordar en porto alegre, contra independiente en copa, racing de visitante, central de local por liga y varios mas), aporta despliegue, hace el complemento perfecto para pratto, sacrifica mucho en la salida del rival para ahogarla
BIEN GONZA, CERRAME LA COLA QUE ME ENCANTA
Bien la Rata anoche
Alguien mas le ve un aire a Michael Gray de Peaky Blinders? en una de las finales contra la bosta se lo tiré a un amigo y también me dijo que lo ve parecido :lol:
Lávense la boca con jabón antes de criticar a Gonzalo Montiel.
Central reconvertido en lateral de incansable ida y vuelta. Si lo ves en la cancha te das cuenta que es el jugador que más corre.
Se ofrece siempre como opción en ataque, y lo que es más importante en un lateral: CIERRA BIEN.
Refleja fielmente en la cancha el estilo intenso y versátil del fútbol de Gallardo.
Se bancó la frustración de Lanús y un año después llegó a lo más alto.
No termina bien la jugada? ES JOVEN, ERA CENTRAL Y ESTÁ APRENDIENDO.
Acá se bancó durante años a laterales como Ferrari que salían siempre en la foto de los goles rivales.
Ah, es el jugador más rápido del plantel.
Aguante Gonza manga de amargos!
Gran partido, se defendió todo y se mando bien al ataque
Para mí lo rompieron mal.
EL monito vargas que es crack lo bailo un par de veces, pero en ofensiva va demostrando cierta evolución, ya no tira centros al pedo
Tremenda murra le dieron, ojala que no sea nada.
Casi lo rompen feo y ni amonestaron al que le pegó? Jaja
Esguince de tobillo
Por suerte no hay partido el miércoles así que dicen que podría llegar contra Racing
Solo con chorros vestidos de negro no es roja esa tremenda plancha
Te re banco chabón… sos buen pibe y tenés muchos huevos, te queda re piola la setacami del club River… chabón piola !