Gonzalo Montiel

Cada centro que viene por su lado en el fondo termina a la nada misma

1 me gusta

muy flojo esta, para colmo el suplente es moreira que es la nada misma

ojala mejore

En ataque muy flojo

Tiene menos centro que Las Toninas (Casco lo mismo)

1 me gusta

Mal hoy pero este pibe siempre aparece en las jodidas. Lo banco.

El unico “centro” decente que le recuerdo desde que juega en primera es el pase a Scocco en el quinto gol de River contra Wilstermann, pero ese fue un pase entrando solo y con Scocco totalmente solo sin marca.

[quote=“Anibal_Hugo, post:1770, topic:112961”]

El unico “centro” decente que le recuerdo desde que juega en primera es el pase a Scocco en el quinto gol de River contra Wilstermann, pero ese fue un pase entrando solo y con Scocco totalmente solo sin marca
[/QUOTE]Jaja creo que ese centro fue de Auzqui

[quote=“Anibal_Hugo, post:1770, topic:112961”]

El unico “centro” decente que le recuerdo desde que juega en primera es el pase a Scocco en el quinto gol de River contra Wilstermann, pero ese fue un pase entrando solo y con Scocco totalmente solo sin marca
[/QUOTE]Y el centro a Pratto en el gol a Racing. Pero son contados

Yo lo encerraria en el monumental a practicar centros

2 Me gusta

Prefiero que juegue Moreira

1 me gusta

Aparecen sus limitaciones cuando tiene que pasar al ataque, es lógico, es un central devenido en lateral.

Si bien nunca fue un dichado de habilidad, ayer se noto y mucho que el decolorante que uso para platinarse, lo afecto futbolisticamente, muy mal partido.

1 me gusta

escala bien en los ataques pero tiene escasos recursos para decidir de forma correcta, muchas veces quiere tirar el centro con el marcador encima

Desde el pase a pratto contra racing que no manda un centro como la gente

Lo banco por ahora porque corre como pocos y es pibe todavía, pero Moreira o mayada deberían estar pisándole los talones ya

Fue de Montiel: https://www.youtube.com/watch?v=dchvr0G6AMo

Igual como dijo otro, hay que sumarle la asistencia del gol de Pratto contra Racing en el partido de vuelta, que fue identico a este.

Le aporta mucha presencia a la banda derecha y defiendo bien no se que joden algunos criticando, ayer fue uno de los únicos que jugo a algo

No vería mal que lo pongan a Moreira de 4 titular en estos partidos que se nos vienen en estas semanas, como para mojarle un toque la oreja al pibe y no se confíe ni piense que pase lo que pase tiene asegurado el puesto, para que no se duerma en los laureles y se mate para quedarse con el puesto y rendir del todo

En los papeles, en defensa para mi el y el paraguayo están similares, pero en ataque Moreira creo que es mejor, al menos en centros, triangulando y pasando, asociándose con el volante/interior por derecha

2 Me gusta

Todos los partidos mete uno de esos centros atrás rasantes y venenosos, el tema es que no hay nadie que los aproveche porque no hay nadie en el área o si llegan, patean como el ogete

Ayer lo vi muy flojo. Pone huevos y corre pero con la pelota no se maneja bien y es impreciso con los centros.

Moreira para la liga y Montiel para
La copa y vamos viendo si hay que invertir los roles

[quote=“Fanatico, post:1780, topic:112961”]

No vería mal que lo pongan a Moreira de 4 titular en estos partidos que se nos vienen en estas semanas, como para mojarle un toque la oreja al pibe y no se confíe ni piense que pase lo que pase tiene asegurado el puesto, para que no se duerma en los laureles y se mate para quedarse con el puesto y rendir del todo

En los papeles, en defensa para mi el y el paraguayo están similares, pero en ataque Moreira creo que es mejor, al menos en centros, triangulando y pasando, asociándose con el volante/interior por derech
[/QUOTE]No podés decir que defensivamente este pibe y Moreira son similares. Montiel es MIL veces mejor.

2 Me gusta

Se merece unas regias vacaciones.

2 Me gusta