Cada centro que viene por su lado en el fondo termina a la nada misma
muy flojo esta, para colmo el suplente es moreira que es la nada misma
ojala mejore
En ataque muy flojo
Tiene menos centro que Las Toninas (Casco lo mismo)
Mal hoy pero este pibe siempre aparece en las jodidas. Lo banco.
El unico “centro” decente que le recuerdo desde que juega en primera es el pase a Scocco en el quinto gol de River contra Wilstermann, pero ese fue un pase entrando solo y con Scocco totalmente solo sin marca.
[quote=“Anibal_Hugo, post:1770, topic:112961”]
El unico “centro” decente que le recuerdo desde que juega en primera es el pase a Scocco en el quinto gol de River contra Wilstermann, pero ese fue un pase entrando solo y con Scocco totalmente solo sin marca
[/QUOTE]Jaja creo que ese centro fue de Auzqui
[quote=“Anibal_Hugo, post:1770, topic:112961”]
El unico “centro” decente que le recuerdo desde que juega en primera es el pase a Scocco en el quinto gol de River contra Wilstermann, pero ese fue un pase entrando solo y con Scocco totalmente solo sin marca
[/QUOTE]Y el centro a Pratto en el gol a Racing. Pero son contados
Yo lo encerraria en el monumental a practicar centros
Prefiero que juegue Moreira
Aparecen sus limitaciones cuando tiene que pasar al ataque, es lógico, es un central devenido en lateral.
Si bien nunca fue un dichado de habilidad, ayer se noto y mucho que el decolorante que uso para platinarse, lo afecto futbolisticamente, muy mal partido.
escala bien en los ataques pero tiene escasos recursos para decidir de forma correcta, muchas veces quiere tirar el centro con el marcador encima
Desde el pase a pratto contra racing que no manda un centro como la gente
Lo banco por ahora porque corre como pocos y es pibe todavía, pero Moreira o mayada deberían estar pisándole los talones ya
Fue de Montiel: https://www.youtube.com/watch?v=dchvr0G6AMo
Igual como dijo otro, hay que sumarle la asistencia del gol de Pratto contra Racing en el partido de vuelta, que fue identico a este.
Le aporta mucha presencia a la banda derecha y defiendo bien no se que joden algunos criticando, ayer fue uno de los únicos que jugo a algo
No vería mal que lo pongan a Moreira de 4 titular en estos partidos que se nos vienen en estas semanas, como para mojarle un toque la oreja al pibe y no se confíe ni piense que pase lo que pase tiene asegurado el puesto, para que no se duerma en los laureles y se mate para quedarse con el puesto y rendir del todo
En los papeles, en defensa para mi el y el paraguayo están similares, pero en ataque Moreira creo que es mejor, al menos en centros, triangulando y pasando, asociándose con el volante/interior por derecha
Todos los partidos mete uno de esos centros atrás rasantes y venenosos, el tema es que no hay nadie que los aproveche porque no hay nadie en el área o si llegan, patean como el ogete
Ayer lo vi muy flojo. Pone huevos y corre pero con la pelota no se maneja bien y es impreciso con los centros.
Moreira para la liga y Montiel para
La copa y vamos viendo si hay que invertir los roles
[quote=“Fanatico, post:1780, topic:112961”]
No vería mal que lo pongan a Moreira de 4 titular en estos partidos que se nos vienen en estas semanas, como para mojarle un toque la oreja al pibe y no se confíe ni piense que pase lo que pase tiene asegurado el puesto, para que no se duerma en los laureles y se mate para quedarse con el puesto y rendir del todo
En los papeles, en defensa para mi el y el paraguayo están similares, pero en ataque Moreira creo que es mejor, al menos en centros, triangulando y pasando, asociándose con el volante/interior por derech
[/QUOTE]No podés decir que defensivamente este pibe y Moreira son similares. Montiel es MIL veces mejor.
Se merece unas regias vacaciones.