hasta donde tenia entendido le decian “El Raton”
Aquí dice que le dicen la ardilla.
[video=youtube_share;9PGuiIYWf3o]https://youtu.be/9PGuiIYWf3o[/video]
Se sabía que le dicen Hurón.
El bombero
De los jugadores mas regulares del semestre. No me gusta un carajo su juego en ofensiva, pero es muy joven tiene mucho potencial
De los 11 titulares es el más flojo en mi opinión, pero tengo fe que puede tener un año más destacado.
Ojala este semestre aprenda a tirar centros
Algunos dirán que es limitado pero yo lo vi hacer una copa espectacular. A pavón se cansó de acostarlo. Tiene mucha participación en los goles, mete paredes, trepa. Es mas completo que moreira para mi
caio lo tuvo de hijo y muy probablemente bale se hubiese hecho un festin , sin embargo es muy joven 21 tiene recien siendo central paso de lateral. Tiene muchisimo potencial creo que va a mejorar muchisimo . Igual mi humilde opinion mg ver a mayada por esa banda lo ayudaria muchisimo
Tiene que quedarse practicando centros una hora después de cada entrenamiento por que los tira como el orto.
Se está asociando muy bien en ataque además de que es muy veloz y pelea todo.
Tiene menos centro que Casco en 2016.
Qué bronca me hace dar cuando tira esos centros de mierda, aunque a veces si las hace bien, tampoco es que es un asco constante. Pd: que se saque esa mayonesa del pelo y vuelva al castaño, así ningún rival lo va a tomar en serio.
Se entiende de memoria con JuanFer y Palacios, siempre hacen la misma. Bien
Tirando centros es malo, pero lo compensa llegando siempre al fondo y tirando el centro atrás. Cuántos goles hicimos así el año pasado?
A éste lo viven criticando, sin embargo le recuerdo varias participaciones en goles. A Casco, q ahora todos le chupan la pija, no le recuerdo ni una.
[quote=“DAF86, post:1759, topic:112961”]
Tirando centros es malo, pero lo compensa llegando siempre al fondo y tirando el centro atrás. Cuántos goles hicimos así el año pasado?
A éste lo viven criticando, sin embargo le recuerdo varias participaciones en goles. A Casco, q ahora todos le chupan la pija, no le recuerdo ni una
[/QUOTE]Ni hablar encima con la bosta siempre juega bien y aca viven queriendo que juegue el paraguayo cagon de Moreira que regabala siempre la espalda.
Lo banco mucho, es el 4 titular de hace ratos. Bueno siempre hablo bien de el aca, no hay dudas de ello.
Pero los centros mamita querida, minimo a practicar 1h por dia viejo, dale. Todo lo demas lo hace bien en general, tiene 20 años y fue el 4 titular en la Copa que le ganamos a bosta con un gran papel, un animal
Tiene que mejorar en los centros aéreos, porque esos que tira rasantes por abajo y para atrás digamos terminaron bien bastantes veces
Que limitado que es como 4 a la hora de atacar
[quote=“Warzone, post:1763, topic:112961”]
Que limitado que es como 4 a la hora de ataca
[/QUOTE]Me hace acordar a Uribarri. Terrible