Gonzalo Montiel

Eso es verdad, pero en una final puede pasar cualquier cosa, y tuvo un gran rendimiento durante toda la copa, pegarle por el partido del Al ain me parece de desagradecido total, mas despues de lo que se jugó

2 Me gusta

Jorge Gordillo > Hernán Diaz > Gabriel Mercado >

Caballero, por favor no ! la hormiga Diaz antes que Mercado ??

1 me gusta

No entendiste: son los laterales derechos de cada Libertadores que ganamos, cronológicamente.

1 me gusta

Ahhh, pensé que era un orden de calidad

Feliz cumpleaños Rata querida !!! Festejo quíntuple mas o menos debe haber metido entre tantos motivos que tuvo :lol:

[TWEET]1080102934334066688[/TWEET]

2 Me gusta

21 recien?? Tiene mucho futuro, ojala no se caiga.

Montiel no es Cafu y nunca lo sera,desde su debut mantiene una regularidad y tiene todo el apoyo del DT.

Antes de la lesión el Paragua era mejor por escándalo,no se que le paso que no vuelve a su nivel y hoy para mí Montiel es superior.

Cuántos laterales a los 20 años rinden como el Rata, creo que ninguno,en este Foro se lo critica y está muy bien a Closs, pero muchos foristas compran la frase de el que no termina bien las jugadas y ya tiene ese rotulo,todas no terminan bien pero es importante para el equipo y si se equivoca en la próxima jugada va de vuelta,eso se llama Confianza y personalidad de un pibe de 20 años o en la ida en la Bostanera no lo vieron,sigan comprando lo de Closs…

4 Me gusta

[quote=“Juan_Fer, post:1732, topic:112961”]

Montiel no es Cafu y nunca lo sera,desde su debut mantiene una regularidad y tiene todo el apoyo del DT.

Antes de la lesión el Paragua era mejor por escándalo,no se que le paso que no vuelve a su nivel y hoy para mí Montiel es superior.

Cuántos laterales a los 20 años rinden como el Rata, creo que ninguno,en este Foro se lo critica y está muy bien a Closs, pero muchos foristas compran la frase de el que no termina bien las jugadas y ya tiene ese rotulo,todas no terminan bien pero es importante para el equipo y si se equivoca en la próxima jugada va de vuelta,eso se llama Confianza y personalidad de un pibe de 20 años o en la ida en la Bostanera no lo vieron,sigan comprando lo de Closs.
[/QUOTE]Otra es que no se ponele Fabra en bosta iba bien en ataque pero defendiendo era un colador. Es dificil que un lateral pueda cumplir ambas cosas bien.

1 me gusta

Dale pendejo puto, seguí así

No es cafú pero creo que con el tiempo será el mejor lateral Argentino por ese lado si ya no lo es o está cerca de serlo.
Vá a seguir mejorando indudablemente

Amigo cité a Cafu xq para mí fue un lateral extraordinario,no fue despectivo.

Soy de los que opinan que si bien el Foro es libre y cada uno da su opinión, hay algunas opiniones que a mí al menos me jode, el “Rata” cumplió y fue parejo durante el 2018, fue uno de los que ganó el 14/3 y en el Bernabéu a los 20 años,el que no está de acuerdo con su desempeño para que escribir riéndose o decir que es un tronco.

Capaz estoy equivocado, hay Jugadores que para mí hace rato cumplieron un ciclo en River,no escribo por respeto a todo lo que entregaron y si lo haría sería con un fundamento, después de lo que me regalaron en el 2018 cierro el tuje , que puedo criticar…

Feliz cumple tractor, te banco a morir. Cómo no ibas a ser un campeón, si naciste un 1/1…

1 me gusta

te banco a las piñas.
21 años tiene nuestro 4 titular campeon de america

4 Me gusta

Orgullo de nuestras inferiores y gano con solo 20, lo recontrabanco desde siempre. Este termina en la Seleccion sin dudas

Crack, haganlo entrenar los centros en la pretemporada y es el mejor lateral de la historia mundial

4 Me gusta

El que faltaba :smiley:

1 me gusta

Que cláusula tiene alguien sabe?

20 millones de dólares netos.

Jajaja el rata le dicen?

Me gustó como declaró en la nota del diario Olé