Eso es verdad, pero en una final puede pasar cualquier cosa, y tuvo un gran rendimiento durante toda la copa, pegarle por el partido del Al ain me parece de desagradecido total, mas despues de lo que se jugó
Jorge Gordillo > Hernán Diaz > Gabriel Mercado >
Caballero, por favor no ! la hormiga Diaz antes que Mercado ??
No entendiste: son los laterales derechos de cada Libertadores que ganamos, cronológicamente.
Ahhh, pensé que era un orden de calidad
Feliz cumpleaños Rata querida !!! Festejo quíntuple mas o menos debe haber metido entre tantos motivos que tuvo :lol:
[TWEET]1080102934334066688[/TWEET]
21 recien?? Tiene mucho futuro, ojala no se caiga.
Montiel no es Cafu y nunca lo sera,desde su debut mantiene una regularidad y tiene todo el apoyo del DT.
Antes de la lesión el Paragua era mejor por escándalo,no se que le paso que no vuelve a su nivel y hoy para mí Montiel es superior.
Cuántos laterales a los 20 años rinden como el Rata, creo que ninguno,en este Foro se lo critica y está muy bien a Closs, pero muchos foristas compran la frase de el que no termina bien las jugadas y ya tiene ese rotulo,todas no terminan bien pero es importante para el equipo y si se equivoca en la próxima jugada va de vuelta,eso se llama Confianza y personalidad de un pibe de 20 años o en la ida en la Bostanera no lo vieron,sigan comprando lo de Closs…
[quote=“Juan_Fer, post:1732, topic:112961”]
Montiel no es Cafu y nunca lo sera,desde su debut mantiene una regularidad y tiene todo el apoyo del DT.
Antes de la lesión el Paragua era mejor por escándalo,no se que le paso que no vuelve a su nivel y hoy para mí Montiel es superior.
Cuántos laterales a los 20 años rinden como el Rata, creo que ninguno,en este Foro se lo critica y está muy bien a Closs, pero muchos foristas compran la frase de el que no termina bien las jugadas y ya tiene ese rotulo,todas no terminan bien pero es importante para el equipo y si se equivoca en la próxima jugada va de vuelta,eso se llama Confianza y personalidad de un pibe de 20 años o en la ida en la Bostanera no lo vieron,sigan comprando lo de Closs.
[/QUOTE]Otra es que no se ponele Fabra en bosta iba bien en ataque pero defendiendo era un colador. Es dificil que un lateral pueda cumplir ambas cosas bien.
Dale pendejo puto, seguí así
No es cafú pero creo que con el tiempo será el mejor lateral Argentino por ese lado si ya no lo es o está cerca de serlo.
Vá a seguir mejorando indudablemente
Amigo cité a Cafu xq para mí fue un lateral extraordinario,no fue despectivo.
Soy de los que opinan que si bien el Foro es libre y cada uno da su opinión, hay algunas opiniones que a mí al menos me jode, el “Rata” cumplió y fue parejo durante el 2018, fue uno de los que ganó el 14/3 y en el Bernabéu a los 20 años,el que no está de acuerdo con su desempeño para que escribir riéndose o decir que es un tronco.
Capaz estoy equivocado, hay Jugadores que para mí hace rato cumplieron un ciclo en River,no escribo por respeto a todo lo que entregaron y si lo haría sería con un fundamento, después de lo que me regalaron en el 2018 cierro el tuje , que puedo criticar…
Feliz cumple tractor, te banco a morir. Cómo no ibas a ser un campeón, si naciste un 1/1…
te banco a las piñas.
21 años tiene nuestro 4 titular campeon de america
Orgullo de nuestras inferiores y gano con solo 20, lo recontrabanco desde siempre. Este termina en la Seleccion sin dudas
Crack, haganlo entrenar los centros en la pretemporada y es el mejor lateral de la historia mundial
El que faltaba
Que cláusula tiene alguien sabe?
20 millones de dólares netos.
Jajaja el rata le dicen?
Me gustó como declaró en la nota del diario Olé