Horrible partido, casi como el de lanus
Terrorifica actuacion, no veia un 4 pasar tanta verguenza desde el Tractor Bustos en el 6-1 contra España
Mas alla de que hoy fue un mamarracho, tiene errores que debe corregir urgente, tanto en ataque como en defensa, todavia es joven y las puede aprender, pero en mi opinion nunca tuvo un rendimiento regular, combina siempre buenas decisiones con desatenciones o imprecisiones.
Terrible esa jugada donde el brasuca mete una doble pisada. Lo dejo sentado de culo
Lindo baño de realidad me lleve con la rata montiel jajaja, y yo decia que seguro se lo llevaban para Europa este verano. La realidad es que para más no le da, hoy el brazuca le pego un baile que lo dejo viendo pajaritos…yo hasta lo ponia a la altura de saravia o el mercafu, pero claramente no está a ese nivel
Este pibe jugó una gran final en Madrid, basta de faltarle el respeto a los campeones de América más gloriosos de la historia de la copa por este partidito. Era importante, sí, pero a la luz de la historia es un amistoso al lado del otro. A estos jugadores no les dió más la nafta, estaban quemadísimos física y mentalmente.
Que peludo te comiste ayer eh, caio te ree cago a bailes te parecías a arano marcando a Neymar.
Horrible hoy, no caso una. Tmb es pibe y habrá festejado bastante ganarle a bosta seguramente.
Yo creo que como lateral derecho más de lo que nos dio, no nos puede dar.
Ayer fue un colador, nunca termina de despegar y encima ni siquiera es su posicion natural
Es hora de que empiece a comer banco.
Da asco, era afuera este y adentro Mayada, basta con este pendejo, Moreira hubiera rendido mucho mas por ahi.
Imagínense si tenía que jugar contra el Real y tener que marcar a Bale y a Marcelo… Todo bien con Montiel pero es hora de buscar un 4.
Al pedo bardear a este pobre pibe, si ya todos sabiamos lo horrible que es. Yo lo digo hace 1 año y medio.
Lo que pasa es que como River tiene la pelota el 80% del partido, no nos atacan y nuestra defensa no sufre. Pero cuando nos atacan mano a mano, ahi quedan expuestas las limitacionesm sobre todo de Montiel y Maidana.
El laburo importante que hace este pibe es que corre incansablemente y es rapido, pero mucho mas no aporta porque cerebralmente es un 0 y tiene los 2 pies redondos, no mete ni un pase bien.
warzone que opinas que hagamos la gran sarachi, que subieron a casco, y subamos a mayada, mayada me encanta es veloz y tiene mucho mas criterio con la pelota que montiel, se que hay que pulirle algunas cosas en defensa, pero si casco lo hiso, creo que este muchacho tambien lo puede lograr
[quote=“riverpaisa, post:1719, topic:112961”]
warzone que opinas que hagamos la gran sarachi, que subieron a casco, y subamos a mayada, mayada me encanta es veloz y tiene mucho mas criterio con la pelota que montiel, se que hay que pulirle algunas cosas en defensa, pero si casco lo hiso, creo que este muchacho tambien lo puede logra
[/QUOTE]Mayada es Cafu al lado de Montiel.
Es muy buen defensor. No se dan cuenta que perdió porque el equipo no se escalonaba bien?
Por favor, es el cuatro más seguro del país!
Todavía lo está buscando a Caio
y Pavon todavía no lo pudo desbordar …
pavon no pudo desbordar a nadie este año