este pibe si aprende a terminar bien las jugadas esta para cosas grandes
Te banco pero hoy fuiste horrible, un asco, un espanto, HORRIBLE, EL SEGUNDO GOL ES MAS DE EL QUE DE MAIDANA, HORRIBLE
Vomitivo partido a nivel defensivo hoy. Va a tener pesadillas con Caio.
Horrible fue que no le hayan puesto un volante para que se le escalone
Que peludo te pego el brazuca dios mio.
desastre
Todavía lo está buscando al brazuca.
Para mi siempre fue un mediopelo, para central no le dio y de lateral tiene buenas cosas pero demasiados errores, no te termina una bien y le comen mucho la espalda por no prestar atencion, y no es por este partido nada mas. No se, capaz se perfecciona en esas cuestiones y termina de consolidarse, pero no me convencio nunca.
Ahora tu apellido no es más montiel, es Caio. Te tubo de hijo toda la tarde te saco a pasear como un padre separado lleva al hijo al MC donalls y a los juegos.
lo de hoy fue malo malo, pero todo el equipo jugo horrible
Un 4 urgente para la Recopa.
El baile que le dio el brasilero, increible
HORRIBLE, ya contra boca no me había gustado, por suerte entro Mayada, se lo pide para la selección a veces jaja.
No. La delantera fue extraordinaria. Borré jugó su mejor partido en River y Pratto tuvo una actuación destacada
es limitado
empata sus limitaciones con voluntad y velocidad, pero tecnicamente es bastante mediocre realmente
Fue un asco en defensa, pero tambien hay que decir que Maidana no te curbre una y que es complicado jugar sin volante por derecha que retroceda.
Hoy Caio lo saco a pasear con la correa puesta, todo bien con Montiel pero si se puede hay que traer un 4 en el verano
es limitadisimo est ependejo hermano. pero mal. HORRENDO
Hace mucho no veia un partido tuyo tan asqueroso pibe, se ve que fuiste el que mas se baño en alcohol.
Asco dio, no me parece malo pero no está ni cerca de Mercado.