Gracias Montiel. Ojala se asiente, mejore y llegue a ser como Mercadios
Gracias querido
Lo que es el karma, gracias pibe.
Que animal que sos rata queridaaa
crack montiel craaaackkkkk
el mercadios made in river
Le tendria que estar pasando la pija por la cara a Benedeto
Resultó ser un gran 4. A los jugadores que quieran atacar por ese lado te los duerme.
Se reconvirtió y pasó a ser un gran 4. Ojalá se quede, lo dudo pero ojalá
Si mejora la pegada (esos centros pibe!) es el 4 del Mundial de Qatar
Claveeeeeeeee
Grande Rata querida, no le tenia mucha fe cuando arrancó y sobre todo de central y después que le dieron la titularidad como lateral tenia mis dudas pero a fuerza de buenos rendimientos y partidos me termino dando seguridad y confianza, aparte corrigió algunas falencias que tenia
Pobre tipo el pelado sidoso ese, se la agarra con vos que no le hiciste nada, pero vos respondiste en la cancha y el que terminó llorando fue el otro, vos le rompiste el orto y te llevaste la copa
A estar mas atento y pillo que nunca ahora en el mundial de clubes eh !!
Gracias pibe por dejar todo y por estar justo ahi parado para que Memedetto haga esa estupidez y ahora podamos reirnos de por vida de él.
Estoy de acuerdo, créo que es uno de los mejorés jugadorés del equipo.
Y HACE 3 O 4 PAGINAS ATRAS ME LO DISCUTIAN AL BOMBERO
MONTIEL > HERNAN DIAZ SORIN Y MERCADO JUNTOS
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
je
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
DIOGO JAJA
[quote=“juancho14, post:1676, topic:112961”]
Y HACE 3 O 4 PAGINAS ATRAS ME LO DISCUTIAN AL BOMBERO
MONTIEL > HERNAN DIAZ SORIN Y MERCADO JUNTOS
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
je
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
DIOGO JAJ
[/QUOTE]Tuvo momentos. Como el chivo berrinches
El Mejor 4 que saco River en los ultimos 20 años pero LEJOS,LEJISIMOS,para mi la rompe desde el dia 1 no se porque habia giles que lo bardeaban aca (ahh es el foro,me olvide) en ataque es medio flojon tira generalmente centros malos y no tiene buena pegada,pero el laburo que hace en la banda hasta 3/4 de cancha es bestial,corre los 90 minutos y ayuda muchisimo en el traslado cuando Nachito o Enzo Perez estan poco participativos,ni hablar en Defensa de que saca todo y nunca deja libre a nadie para que tiren centros a placer,personalmente prefiero los 4 defensivos,porque el 4 ES DEFENSOR antes que nada, antes que un Ferrari que hacia goles pero a la vuelta te dejaba a gamba siempre
BOMBERO HERMOSO, QUE LINDO QUE LA ROMPA ALGUIEN DEL SEMILLERO, TE LO MERECES, MUCHO HUEVO Y HUMILDAD!
Mucho futuro pendejo
Espero verlo jugar en Selección en el futuro.
Muy bien pendejo la rompiste toda en la copa, gracias !!! Te banco a morir!