Gonzalo Montiel

Gracias Montiel. Ojala se asiente, mejore y llegue a ser como Mercadios

1 me gusta

Gracias querido

1 me gusta

Lo que es el karma, gracias pibe.

Que animal que sos rata queridaaa

1 me gusta

crack montiel craaaackkkkk

el mercadios made in river

Le tendria que estar pasando la pija por la cara a Benedeto

1 me gusta

Resultó ser un gran 4. A los jugadores que quieran atacar por ese lado te los duerme.

Se reconvirtió y pasó a ser un gran 4. Ojalá se quede, lo dudo pero ojalá

Si mejora la pegada (esos centros pibe!) es el 4 del Mundial de Qatar

Claveeeeeeeee

Grande Rata querida, no le tenia mucha fe cuando arrancó y sobre todo de central y después que le dieron la titularidad como lateral tenia mis dudas pero a fuerza de buenos rendimientos y partidos me termino dando seguridad y confianza, aparte corrigió algunas falencias que tenia

Pobre tipo el pelado sidoso ese, se la agarra con vos que no le hiciste nada, pero vos respondiste en la cancha y el que terminó llorando fue el otro, vos le rompiste el orto y te llevaste la copa

A estar mas atento y pillo que nunca ahora en el mundial de clubes eh !!

Gracias pibe por dejar todo y por estar justo ahi parado para que Memedetto haga esa estupidez y ahora podamos reirnos de por vida de él.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo, créo que es uno de los mejorés jugadorés del equipo.

Y HACE 3 O 4 PAGINAS ATRAS ME LO DISCUTIAN AL BOMBERO
MONTIEL > HERNAN DIAZ SORIN Y MERCADO JUNTOS

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

je

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

DIOGO JAJA

[quote=“juancho14, post:1676, topic:112961”]

Y HACE 3 O 4 PAGINAS ATRAS ME LO DISCUTIAN AL BOMBERO
MONTIEL > HERNAN DIAZ SORIN Y MERCADO JUNTOS

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

je

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

DIOGO JAJ
[/QUOTE]Tuvo momentos. Como el chivo berrinches

1 me gusta

El Mejor 4 que saco River en los ultimos 20 años pero LEJOS,LEJISIMOS,para mi la rompe desde el dia 1 no se porque habia giles que lo bardeaban aca (ahh es el foro,me olvide) en ataque es medio flojon tira generalmente centros malos y no tiene buena pegada,pero el laburo que hace en la banda hasta 3/4 de cancha es bestial,corre los 90 minutos y ayuda muchisimo en el traslado cuando Nachito o Enzo Perez estan poco participativos,ni hablar en Defensa de que saca todo y nunca deja libre a nadie para que tiren centros a placer,personalmente prefiero los 4 defensivos,porque el 4 ES DEFENSOR antes que nada, antes que un Ferrari que hacia goles pero a la vuelta te dejaba a gamba siempre

4 Me gusta

BOMBERO HERMOSO, QUE LINDO QUE LA ROMPA ALGUIEN DEL SEMILLERO, TE LO MERECES, MUCHO HUEVO Y HUMILDAD!

1 me gusta

Mucho futuro pendejo

Espero verlo jugar en Selección en el futuro.

Muy bien pendejo la rompiste toda en la copa, gracias !!! Te banco a morir!

1 me gusta