Gonzalo Montiel

Te amo Rata. Te lo merecias

1 me gusta

Qué bien este pibe por favor, entra, corre, te basurea al rival, le reclama al arbitro, sube, baja. Si tirara bien los centros sería una bestia.

2 Me gusta

Vamos gonza carajo!

1 me gusta

GRACIAS

Envidiable el comportamiento que tuvo en el gol de Penemuertto. Cualquiera de nosotros le tiraba una patada en la cabeza

2 Me gusta

tiene mucho futuro, es un 4 a los mercado, un 4 copero de esos que te luchan todo. Le falta en la ofensiva pero es muy pibe todavía.

1 me gusta

la verdad que toda la razon, por suerte mejoro mucho en defensa y no se apura tanto, ayer se cogio a pavon hasta que se fue, muchisimas gracias gonza querido

Para remarcarle es que no se saco cuando el otro estupido lo boludeo y no entro en el juego del villero.
Muy loable la actitud, segui asi chabon

1 me gusta

A veces decide muy mal otras bien, pero es re laburable. Me acuerdo que el camino de Mercado fue igual. De flojo, a mejorar en la defensa, a entenderse con su mediocampista, a decidir bien en los últimos metros (que tampoco era Roberto Carlos pero no necesitamos eso)

Este tipo se ganó la titularidad en partidos como estos. Así de huevos tiene.

GRACIAS RATÓN, GENIO

1 me gusta

Otro que fue muy castigado por el partido con Lanus 2017, pero que a base de trabajo, mejoro una barbaridad, queda mucho por trabajar, pero sin dudas este fue tu mejor año por escandalo, un verdadero sucesor de MERCAFU.

SIEMPRE TE.BANQUE, SIEMPRE, SIEMPRE Y SIEMPRE. JAMAS TE PUTIE, TE A M O EL NUEVO MERCADO

PASALE LE CHOTA EN LA CARA A PENEMUERTO RATON

1 me gusta

La hormiga pijuda

2 Me gusta

“ay pedo no sabe tidad cendtozz”

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿QUE FUBOL VEN ALGUNOS VIEJOOO!!!. EL CUATRO DE AMERICA, MR PELOTAS, EL PENDEJO PORONGOSO.

1 me gusta

Gracias Montiel

Pavon no se habra ido por 40 palos, pero debe ganar buena guita con la asignacion universal por hijo con todos los pibes que le hizo Montiel en el ultimo tiempo.

1 me gusta

Todo bien pero no quita que igualmente no sabe tirar centros, y no hablo de centros por arriba necesariamente, tampoco los tira bien por abajo, salvo excepciones. Esta claro que despliegue, resistencia fisica y actitud le sobran pero tiene que ser menos atolondrado en las terminaciones de las jugadas.

Lo bueno es que es joven y puede seguir progresando que ya lo hizo bastante. Vamos Gonzaaa!

1 me gusta