Moreira y cacao Diogo
Desde ya lo paro a tirar centros hasta el 24. Que no pare.
montiel es mejor, tiene 20 años, no es un 4 natural y encima es del club
no mas preguntas señor juez
Moreira dio asco, tiraba mal 99 de cada 100 centros y dejaba huecos atras… dame a montiel sin dudar
moreira zafa pero montiel me parece mejor
Vamos nene, ida y vuelta, desde el precalentamiento, confianza qu te van a salir las cosas bien, te banco a muerte…
nene me imagino que practicastes centros, tiralos bien por el amor de Dios, marca y tira bien los centros, nada mas.
Tengo el extraño presentimiento que moja mañana
Sent from my SM-G360M using tuRiver mobile app
Deberia estar corriendo en colectora con una pelota y tirandole centros a biscay, un centro te pido 1
.
Me gusta mucho como juega.
Para mi le falta más a este loco. Se mantiene siempre en 5 puntos
Le falta la ultima al menos, siempre llega pero queda ahi
Es que si. Si mejorará la resolución en 3/4 de cancha seria el 4 de la selección. Pero no, siempre resuelve apurado y mal
Con carpa es el más regular de River… La Rata no te baja de los 6 puntos ni en joda
si aprende a pasar bien la pelota y hace centros se lo compra el real. vamos rata
Es inadmisible que un jugador de primera no sepa tirar un centro, llega bien al fondo pero siempre decide mal, cuando empezas a jugar a la pelota lo primero que te enseñan es a levantar la cabeza
A mí parecer puede mejorar su juego pero es un jugador en quién tengo confianza.
El pibe Montiel qué loco que está, se lo coge a Benedetto, se lo coge de verdad!!!
Jugó Pavón?