Gonzalo Montiel

Moreira y cacao Diogo

1 me gusta

Desde ya lo paro a tirar centros hasta el 24. Que no pare.

1 me gusta

montiel es mejor, tiene 20 años, no es un 4 natural y encima es del club

no mas preguntas señor juez

1 me gusta

Moreira dio asco, tiraba mal 99 de cada 100 centros y dejaba huecos atras… dame a montiel sin dudar

2 Me gusta

moreira zafa pero montiel me parece mejor

1 me gusta

Vamos nene, ida y vuelta, desde el precalentamiento, confianza qu te van a salir las cosas bien, te banco a muerte…

nene me imagino que practicastes centros, tiralos bien por el amor de Dios, marca y tira bien los centros, nada mas.

3 Me gusta

Tengo el extraño presentimiento que moja mañana

Sent from my SM-G360M using tuRiver mobile app

Deberia estar corriendo en colectora con una pelota y tirandole centros a biscay, un centro te pido 1

1 me gusta

.:smiley:

Me gusta mucho como juega.

Para mi le falta más a este loco. Se mantiene siempre en 5 puntos

Le falta la ultima al menos, siempre llega pero queda ahi

1 me gusta

Es que si. Si mejorará la resolución en 3/4 de cancha seria el 4 de la selección. Pero no, siempre resuelve apurado y mal

1 me gusta

Con carpa es el más regular de River… La Rata no te baja de los 6 puntos ni en joda

si aprende a pasar bien la pelota y hace centros se lo compra el real. vamos rata

1 me gusta

Es inadmisible que un jugador de primera no sepa tirar un centro, llega bien al fondo pero siempre decide mal, cuando empezas a jugar a la pelota lo primero que te enseñan es a levantar la cabeza

2 Me gusta

A mí parecer puede mejorar su juego pero es un jugador en quién tengo confianza.

El pibe Montiel qué loco que está, se lo coge a Benedetto, se lo coge de verdad!!!

2 Me gusta

Jugó Pavón?