Tuvo una que tenia espacio para pegarle al arco, dudo y termino tirando un pase a destiempo y horrendo. No termina bien una jugada, una lastima.
[quote=“Beatlemillonario, post:1602, topic:112961”]
Le falta tranquilidad, inteligencia y precisión cuando pasa al ataque. Hoy definió muy mal y tiró centros a cualquier lado
[/QUOTE]Siempre hace alguna bien que termina siendo importante. Gol de Pratto a rasin y la boleta de Pity viene de un centro pinchado de el. Ni hablar lo importante que es en el juego de River, una fiera el Ratón.
el dia que este pibe pase al ataque y resuelva bien, se convierte en el 4 de la seleccion por años.
a seguir laburando nene, daleee
No jugó mal, en defensa estuvo bien, pero en ataque no metió un puto centro bien, eso tiene que entrenarlo y mejorar sino no sirve de nada descargar con el cuando se mete solo derecho
cuando aprenda a tirar un centro va a valer 350 palos verdes. tiene que mejorar eso urgente
No me termina de convencer
Aca pretenden que sea Marcelo en un año. Que manda de histericas
Siga asi Rata. Femonenal lo tuyo. Primero a defender, despues veremos
jugo re bien, no se que quieren
a los que lo critican, ojalá que sueñen que se rompe los cruzados, nos dan permiso para incluir un jugador pero solo con la conidición que sea uno que vuelve del retiro y el Rodo va a buscar al loncho ferrari para ponerlo de titular.
Si este pibe mejora el criterio de sus escaladas y las termina bien está para cosas grandes. Igual tiene mucho huevo y corre como un animal, estaba viendo de nuevo el partido y cerca de los últimos minutos mete un pique tremendo.
Es tal cual hace un tiempo habia dicho, el margen de mejora que tiene es sustancialmente alto. Espero lo blinden ya que hoy en día no es menos que nadie eh…que nadie . "el bombero " Montiel
son necesarios estos jugadores con los veteranos que tenemos, hay 1 pibe por linea que se mata corriendo, en defensa es montiel, en el medio es palacios y arriba es borre
por eso es necesario que scocco se prepare para correr como nunca, no puede ir al trote, sino que lo deje a mora
si no tenes esos 3 asi el equipo pierde intensidad y gran parte de su identidad
me chupa la pija despues si el centro lo tira a la cabeza o no, no es su laburo ese
coincido, pero como lateral, si termina mejor los ataques es cosa seria, sin dudas tiene muchas cualidades, entrega, huevos, temperamento, etc. Yo estoy más que conforme con Montiel, pero en mi opinión tiene margen para mejorar.
si obvio, ya va a aprender, mercado al principio no era tan ductil con la pelota como termino siendolo cuando se fue de river
lo fundamental ya lo tiene, le falta pulir cosas extra
messi a lo largo de los años se fue perfeccionando con los tiros libres, no sabia patearlos, montiel puede hacerlo con los centros y queda mas completo aun
Si, olvidate, es cosa seria el pibe, jugó partidos re contra chivos y se la bancó muy bien.
Tenes que aprender resolución hermano. Tuviste no menos de 8 ocasiones el domingo y sacando la volea del Pity en todas decidiste mal y apurado. Una pena porque la sorpresa que tiene y lo ligero que es son armas que pueden definirte un partido trascendental como el que se viene
Solo te pido que practiques centros, de aca al 24, y hacelos bien, por favor.
A mi me encanta este pibe, que quieren que les diga.
El paragua no va a jugar nunca mas en su vida de titular mientres este Montiel.
No termino bien una puta jugada, si para esa posicion de carrilero jugaba Mayada les haciamos un desastre.
diganme 2 buenos laterales por derecha del 2004 para aca sin contar a mercadios.
lo re banco a montiel, es muy pibe y esta afianzado, tiene todo para crecer y se nota que es un pibe humilde que deja la piel por el club.