Partidazo de la Rata, la rompió toda, se ganó el puesto ya, que siga así que todavía falta y ahora se viene lo mas jodido, a estar mas atento que nunca pibe !!
[quote=“Arturo_Jauretche, post:1536, topic:112961”]
Me adjudico a este hermoso ser. Nadie lo bancaba y lo miraban de reojo. Muy contento por él. Cada vez juega mejor
[/QUOTE]Hey yo tambien! Jaja. Hoy por hoy es el mejor 4 del futbol argentino sin dudas
[TWEET]1047592966297190400[/TWEET]
Que termo hermoso el abuelo por favor !!!
Me hace acordar a mercado, porque pasa bastante al ataque pero no duerme las espaldas. Poco común en los laterales contemporaneos
Es el salvavidas de Maidana. Sin Montiel el faraón tendría muchisimos problemas.
Ojala se ponga mejor en lo fisico de aca al proximo partido, yo en copa argentina le doy descanso sin dudas. Esta dando ventaja cuando el equipo ataca mucho sobre todo de local.
Jugó muy bien. Y corrió una barbaridad.
Vamos Rata todavía, cada vez mas aplomado y con confianza en el puesto, dando seguridad
Grandee Montielitooo
Siempre cumplidor.-
Rinde mas q un fasito de flores este wachin
El mejor de la defensa siempre
Cumplidor pero no termina de convencerme realmente
Toda de Gallardo el presente de la rata.
Lo puso de lateral pese a las criticas, lo sostuvo en las malas, lo mantuvo y llevo hasta que se aplomó, como lo vemos hoy en dia.
Te das cuenta que el jugador se hace también a base de la confianza.
Nadie más que el DT, que esta los 7 dias de la semana con ellos, sabe lo que un jugador puede dar.
Otro que si sigue asi se lo van a llevar a la mierda.
Parece que lo quiere el Valencia
Lo quiere el Valencia, pero no tiene pasaporte comunitario, así que al igual que el pity seguramente sea difícil que se vaya a Europa.
que nos den el mestalla si no no es negocio
Sebastián Srur
@Sebasrur
Lo conté en @clossam590: El Valencia sigue a Montiel. El director deportivo Pablo Longoria está en Argentina.
Supuestamente el valencia tambien estaba mirando a Almendra y un barerdi o algo asi tambien bostero