Gonzalo Montiel

La rompió toda

Sent from my SM-G900V using tuRiver mobile app

Me encanta como progreso en ese puesto, se consolido totalmente y ya está siendo visto para ir a la selección. Muy bien la verdad y como dijeron arriba, el bombero de los centrales.

La falta un poco en el mano a mano en velocidad todavía, Benítez como Pavon lo pasaron un par de veces

[quote=“Fede_Ini, post:1525, topic:112961”]

La falta un poco en el mano a mano en velocidad todavía, Benítez como Pavon lo pasaron un par de vece
[/QUOTE]Pero el rival también juega, y ayer Benítez fue el mejor del Rojo junto con Figal (terrible central).

Obvio, pero estaría bueno que lo mejore. Yo lo pongo un rato contra Martínez todos los días a practicar

1 me gusta

Partidazo. Se corrio todo. Que siga asi.

Para mi fue el mejor ayer, lástima que no le hayan dado tanta prensa como a otros que hicieron menos

1 me gusta

La rompió, una de las figuras. Para mi fue el mejor del primer tiempo con seguridad.

2 Me gusta

Sigue sin convencerme como jugador pero QUÉ HUEVOS, partidazo (como en casi todos los partidos claves, destacando)

CONSAGRATORIO

Partidazo de la Rata

Fue el mejor, me gusta que siendo pibe esté muy concentrado y que tenga criterio a la hora de atacar o defender

1 me gusta

Tanto como lo mate y lo matamos por lo de Lanus el año pasado, este año es el mejorcito del equipo a base de trabajo silencioso.

Me adjudico a este hermoso ser. Nadie lo bancaba y lo miraban de reojo. Muy contento por él. Cada vez juega mejor.

3 Me gusta

Lo que jugó este muchacho, su mejor partido en River, lejos. Si llegamos a la final le perdono el partido asqueroso que hizo contra Lanús el año pasado.

GRACIAS GONZALO

2 Me gusta

No sorprende en lo más mínimo . Ya venía arrastrando muy buenas actuaciones

Bustos no existe al lado de este pibe.
Es la Murallita (por edad) Montiel

1 me gusta

#TNTSports | Gonzalo Montiel contó en #CATNT una curiosa historia: “Mi abuelo me quería poner Gonzalo Ariel Ortega”

2 Me gusta

Siempre cumple siempre!! No puede faltar nunca.