Si no tiene el pasaporte no creo que se vaya. Aparte no lo veo yendose todavia.
Odio a Srur y sus “bombas”
Era obvio que si se afianzaba ya lo iban a empezar a seguir/venir a buscar. Tiene condiciones para ser un lateral de los que gustan a los europeos.
Este pibe es probable que se vaya por un monto como el de Saracchi… más de 10 palos. Otros que están en la lista son Palacios, Martinez, Quintero, Borré… todos son vendibles si terminamos bien el año. Va a ser muy dificil de mantener el mismo plantel el año que viene.
No te vayas todavía papá
Che, ¿nunca quieren ir a mirar a los otros sobrevalorados de Boca e Independiente? ¿O los europeos no son boludos y saben que no hay que hacerle caso a gente como Vignolo?
El mufa?
El lateral de 21 años que está en el radar del club español retomó la secundaria y ayuda a su familia para que termine la casa propia.
"Quiero darle una vida mejor a mi familia”. Gonzalo Montiel no ubica en el podio de sus prioridades, al menos por el momento, un pase al fútbol europeo. Y esto por más que figure en la lista de posibles refuerzos que estuvo evaluando en Buenos Aires el Director deportivo del Valencia, Pablo Longoria
El pibe de 21 años al que Marcelo Gallardo calificó como “el bombero del equipo” por su capacidad para ocupar varios puestos y salvarlo de incendios está cumpliendo el gran sueño de su vida en la Primera de River, pero hoy sus máximos objetivos se enfocan en concretar el anhelo de sus padres: terminar el colegio secundario como le prometió a mamá Marisa y lograr que su papá albañil pueda finalmente construir la casa propia para su familia.
“Cada peso que gana lo gasta en ladrillos porque su papá está construyendo la casa”, cuentan desde el entorno de este lateral derecho que se formó como primer marcador central y capitán en todas las categorías de Inferiores.
Paralelamente a este valioso aporte familiar que se propuso desde que empezó a patear, Montiel decidió retomar la secundaria para regalarle el título a su mami y para seguir creciendo como persona. Como sus horarios son limitados debido a los entrenamientos, concentraciones, viajes y partidos, Gonzalo hace curso on line en sus tiempos libres. Lo hace con placer, porque el trabajo siempre fue parte de su vida y siempre le dio recompensas. Como le sucede en el fútbol
Que ganas de joder, todo juvenil que asoma, ya se lo quieren llevar estos europeos de mierda, saben que aca se bajan la tanga con 2,50
@VarskySports
El interés de Valencia por Gonzalo Montiel es para la temporada 2019/20. Aún no se iniciaron gestiones oficiales. El jugador de River es el que más seduce, pero también observarán los rendimientos de Renzo Saravia y de Leonardo Godoy. #MercadoDePases
Crack, esta ayudando a la flia a construir su propia casa, viene bien de ajoba… lo merece
Mira nos haciéndole la casa a la mamá en vez de gastarlo en boludeces.
Que lindo ejemplo
no se pero traiganlo (?)
Este bepi si que es crack, de la vida, jugando en la primera de River, sin creérsela, de vacaciones en el barrio y no se olvida de donde salio, devolviendo a la familia el aguante.
Lo taparon bien los negros de mierda estos y nos cagaron, casi no pudo desbordar ni nada en ataque
El martes te quiero con el pene bien erecto
Vamos pendejo hoy
Dale Montielito querido a romperla
Como corrio este pibe, viene flojo pero lo que mete es increible
Mucho huevo, que se yo, sirve.