[quote=“Marcelo Daniel, post:1457, topic:112961”]
Hay una que se rindió contra Pavon que me dio bronca pero no desentona el pibe, 5/6 puntos, cumple
[/QUOTE]La que lo deja ir, mete un pase al medio y se erra el gol el mapache
[quote=“Marcelo Daniel, post:1457, topic:112961”]
Hay una que se rindió contra Pavon que me dio bronca pero no desentona el pibe, 5/6 puntos, cumple
[/QUOTE]La que lo deja ir, mete un pase al medio y se erra el gol el mapache
Como te banco Montieeel
El super ratón.
Irregular PT y excelente en el segundo. Mucho huevo Cleta.
Q bien pibe cuantas pelotas, la jugada del gol viene de su presion
Sigamos asi vamos banda
Huevos y no mucho más. Jugando asi 6 puntos no voy a reprocharle nada
Cada vez que juega un superclasico Pavon vale 10 millones menos. Recien despues de la manija veo que en el gol le roba la pelota a él :lol:
Progreso mucho en está posición, recordemos que empezó como central, ayer tuvo pros y contra, en el primer tiempo lo desbordo muy facil Pavón pero también tuvo su cuota de irse al ataque, presionar.
Nunca me gustó pero este año, particularmente este semestre, me esta gustando bastante. Es una versión muy mejorada a la que veniamos viendo, va muy bien al ataque, termina bastante bien las jugadas y en el mano a mano a menos que seas un dotado con la pelota no lo podes pasar.
Buen partido, mucho huevo.
Al principio perdió un par de veces con Pavón pero después se recuperó.
Bien la Rata, pero siempre esta al borde de hacer un penal, ojo con eso, porque en la copa te meten VAR y sin impunidad te lo cobran aunque no sea o sea dudoso, ya la vivimos
La hormiga montiel
Hay que buscarle un reemplazante, no es malo, pero no está a la altura de River.
Las versiones anteriores de Montiel eran bastante mediopelo.En este semestre se puede decir que es indiscutible, crece en su rendimiento de forma clara. Va en camino a ser un muy buen lateral
Ojalá lo blinden. Tiene margen de mejora a pesar de haber progresado una bocha
De mis jugadores favoritos del plantel, quien te dice que pueda llegar a sentarse en la mesa chica con Mercado y Hernan Diaz
Lo único que le falta para transformarse en el próximo 4 de la selección es mejorar los centros. Me pregunto si se pasa horas y horas practicando eso. Es la única de mejorar la pegada.
Ahí viene montiel… qué loco que está (x2), se los coge a los bosteros, se los coge de verdad…
Si recordamos como venia rindiendo hasta el semestre pasado y ni que hablar el año pasado, mejoro UN MONTON, un gran noticia la del pibe este, en este nivel.
Igualmente quiero decir que no la paso muy bien con Pavon por momentos, deci que Guillermo es muy boludo y cuando mete a Cardona lo manda a Pavon al otro costado, porque venia perdiendo en algunas jugadas Montiel con Pavon, estábamos teniendo un problema que se soluciono porque Guillermo es MUY BOLUDO.
No aparece el pibe en la lista. Se lo merecía igualmente, no es menos que Bustos hoy en día ni loco