se vá a transformar en un lateral completo. Hay que blindarlo
Hoy por hoy no me parece más que moreira
Es muy cumplidor, hoy por hoy muy pot encima de moreira.
la palabra “limitado” se invento luego que alguien lo viera pasar al ataque e intentar meter un centro al area o definir una jugada…
Es una muralla este pibe, chupenme la verga los que dicen que ataca mal, su función principal y lo que hace a la esencia de un DEFENSOR lateral la cumple y con creces
Lo banco fuertix
El mercado criado a paco, fifa y jugo ades
Vamos Rata, pasa algo raro con este pibe, porque llega al fondo y tira buenos centros rasantes, pero casi nunca llega a conectarlos alguien, se pasa la pelota o pega en algún rival y no llega justo uno nuestro, que bronca
Cuando los de Boca se enteren que convocaron a Montiel y no a Jara para la selección, les agarra un infarto.
Enzochenko14
Merecida convocatoria al pibe
Felicidades pibe
Es un animal este pibe. Le sirvió mucho ser central durante su juventud porque tiene muy buen tiempo a la hora de cabecear.
Es rápido, ágil y marca muy bien en los mano a mano.
Sabe pasar al ataque, tiene aceptable pase.
Lo de los centros se notó desde que jugó en la sub20. Pero yo creo que va a ir mejorando de a poco o se convertirá en un jugador que no sepa tirarlos. Tiene muchas virtudes.
Un defensor lateral que defiende y va bien de arriba, todavia tiene ciertas desantenciones, pero tiene muchisimo futuro.
Otro jugador mas que nos sacan durante la Copa Argentina? lrpm …
A mi me encanta este pibe. Digan lo que quieran pero el loco deja la vida. Subió y bajo todo el partido hasta el cansancio. Damelo siempre
Hay una que se rindió contra Pavon que me dio bronca pero no desentona el pibe, 5/6 puntos, cumple.
Como te banco turro
Como lo tiene de hijo a Pavón
Jugadorcito eh, este es el 4 de la selección, despues de Mercadito, obvio
Y algunos preferian al albañil que tenemos en el banco. Una topadora este pibe.
¿La del final del pt no? yo tambien me agarre una re bronca, senti como que la habia re sobrado.