Gonzalo Montiel

se vá a transformar en un lateral completo. Hay que blindarlo

Hoy por hoy no me parece más que moreira

Es muy cumplidor, hoy por hoy muy pot encima de moreira.

1 me gusta

la palabra “limitado” se invento luego que alguien lo viera pasar al ataque e intentar meter un centro al area o definir una jugada…

Es una muralla este pibe, chupenme la verga los que dicen que ataca mal, su función principal y lo que hace a la esencia de un DEFENSOR lateral la cumple y con creces

2 Me gusta

Lo banco fuertix

El mercado criado a paco, fifa y jugo ades

Vamos Rata, pasa algo raro con este pibe, porque llega al fondo y tira buenos centros rasantes, pero casi nunca llega a conectarlos alguien, se pasa la pelota o pega en algún rival y no llega justo uno nuestro, que bronca

Cuando los de Boca se enteren que convocaron a Montiel y no a Jara para la selección, les agarra un infarto.

3 Me gusta

Enzochenko14

Merecida convocatoria al pibe

1 me gusta

Felicidades pibe

Es un animal este pibe. Le sirvió mucho ser central durante su juventud porque tiene muy buen tiempo a la hora de cabecear.
Es rápido, ágil y marca muy bien en los mano a mano.
Sabe pasar al ataque, tiene aceptable pase.

Lo de los centros se notó desde que jugó en la sub20. Pero yo creo que va a ir mejorando de a poco o se convertirá en un jugador que no sepa tirarlos. Tiene muchas virtudes.

Un defensor lateral que defiende y va bien de arriba, todavia tiene ciertas desantenciones, pero tiene muchisimo futuro.

Otro jugador mas que nos sacan durante la Copa Argentina? lrpm …

1 me gusta

A mi me encanta este pibe. Digan lo que quieran pero el loco deja la vida. Subió y bajo todo el partido hasta el cansancio. Damelo siempre

1 me gusta

Hay una que se rindió contra Pavon que me dio bronca pero no desentona el pibe, 5/6 puntos, cumple.

1 me gusta

Como te banco turro

Como lo tiene de hijo a Pavón

1 me gusta

Jugadorcito eh, este es el 4 de la selección, despues de Mercadito, obvio

Y algunos preferian al albañil que tenemos en el banco. Una topadora este pibe.

2 Me gusta

¿La del final del pt no? yo tambien me agarre una re bronca, senti como que la habia re sobrado.