Le avisaron que adicionaron 7’ porque sigue corriendo todavía este pibe. Muy buen partido como todo el equipo, aportó escaladas sorpresivas que muchas veces son las más beneficiosas y estuvo sereno para levantar la cabeza. Se nota que está tratando de afirmar cada vez más conceptos como lateral, esperemos siga en este progreso.
Sigo insistiendo, de mitad de cancha para adelante aporta mucho, mas alla de que muchas veces termina con el pase a nadie, pero lo que no me gusta nada es como le viven comiendo la espalda en defensa. Ayer en una jugada que Racing se vino hasta el area creo que fue Maidana el que despejo e inmediatamente empezo a hacerle gestos a Montiel como diciendo que el tenia que estar ahi marcando.
me canse de putearlo desde que debuto, me parece horrible, no tengo dudas que Moreira es mejor, pero si juega siempre como jugo el otro dia no me quejo
Es ràpido, ordenado, marca muy bien, cabecea bien, desactiva muchos cambios de frente, aparece por sorpresa en ataque. Piri tiri milis cintris.
Son unas nenas hermano. Una vez que tenemos un lateral que ayuda tanto a Maidana no saben valorarlo. Desde qeu se fue Mercado que buscamos un tipo asì y una vez que aparece algo similar se enojan porque tira mal los centros.
Horrible hoy, perdio la marca de blandi y no te tira un puto centro ni de casualidad
Montiel era el que estaba marcando a Blandi, no Borré.
Horrible en el gol de Blandi, pero sacando eso hizo un partido pasable…
Para mi jugo bien, hay que ver que hacia el 4 marcando al 9 contrario…
Digo, después del desgaste que hizo el pibe este el miércoles, no podía jugar Moreira hoy? que se yo, de antemano se sabia que ellos se iban a jugar la vida contra nosotros y que nosotros en algún momento del partido íbamos a estar cansados
Hizo un buen partido para mi, inentendible lo que hace en el gol de Blandi. Es como que todos esperaban la pelota en otro lado y termina perdiendo la marca. No se porque lo mandaron a él a marcar al más peligroso de CASLA pero lo hizo mal.
Lei en Infobae que Scaloni piensa en convocar a este tipo para la Seleccion. Tan mal estamos???
[quote=“riverazo, post:1433, topic:112961”]
Lei en Infobae que Scaloni piensa en convocar a este tipo para la Seleccion. Tan mal estamos??
[/QUOTE]El nivel general de laterales argentinos es pauperrimos, nadie le compite a Mercado. Pero mamita… hay que estar mal para pensar en éste muchacho
Para cual selección? Ya convocó a Di Placido, Bustos y Saravia
Yo no se que alguno le ven malo a este…para mi es el mejor lateral Argentino despues de mercadito<3
No puede tirar un centro ni de casualidad.
es futuro lateral de seleccion, es pibe tiene mucho que aprender, le falta en los centros pero cuando llega hasta el fondo y tira el pase atras lo hace muy bien
Cada día me convence mas su desempeño como lateral, se nota bastante la diferencia en cuanto a el daño que nos hacen por el lateral derecho y el lateral izquierdo, casi todos los equipos nos atacan por donde esta Casco porque saben que por la derecha esta Montiel que es durisimo de pasar
Para mi ante la falta de laterales esta para por lo menos ser tenido en cuenta en la seleccion.
No sera el lateral mas ductil con la pelota pero tampoco es un negado, es rapido, va y viene los 90 minutos sin sentir el desgaste, su faceta defensiva es muy buena siendo muy dificil que lo superen en el mano a mano, al haber sido central en juego aereo a pesar de ser petiso tampoco es malo. Muy interesante este pibe.
Y corrigio bastante las cagadas que se mandaba en sus primeros partidos de quedar colgado habilitando o de hacer esas faltas estupidas en el area.
Reconozco que no le vengo prestando especial atención a su labor defensiva, pero me esta gustando la Rata cuando se manda al ataque, llega al fondo y tira un buscapié o un pase atrás rasante para que llegue alguno y defina, pasa que aveces el área rival esta despoblada y ninguno conecta esos centros
NI SE TE OCURRA HACER PENALES PELOTUDOS