Gonzalo Montiel

el mejor del partido

Por fin un desborde con pase atras, ahora mete 1 o 2 por partidos y te volves un Mercafu casero.

1 me gusta

Estoy enamorado de este muchacho…

La discapacidad q tiene para tirar centros, la compensa con las llegadas al fondo y pases para atrás.

Practicame centros superaton.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

La discapacidad q tiene para tirar centros, la compensa con las llegadas al fondo y pases para atrás.

Practicame centros superaton.

Te amo [emoji7]

:twisted:

3 Me gusta

:mrgreen:

Los antimontielistas que se vayan al carajo

1 me gusta

partidazo, otro jugador copero

1 me gusta

Juga así en el torneo local la puta que te parió.

1 me gusta

Que grande el chichon de piso, puercoespín(? esta en todos lados, de ahora en más le voy a decir Sonic, por lo rápido y sorpresivo que es (?

5 Me gusta

Es una fiera este pibe, damelo siempre

Partidon del pibe

2 Me gusta

Tremenda serie jugaron nuestros laterales. Al fin se lo ve lúcido a la hora de subir y decidir en ataque. Dale neneeee

Es posta lo de la concentración, te sigue a todos lados y encima agregó mandarse con mucha más decisión . Que linda es la pelea en el lateral derecho, Moreira puede que tenga un poco más de técnica y formación de conocimiento en el puesto pero Montiel no está muy lejos; ejemplo claro de un jugador superlativo

2 Me gusta

Tira esos centros siempre

Yo lo dejo a este de titular tiene la confianza por las nubes la va a romper toda

1 me gusta

Bien pendejo, segui asi

Que excitación con esos centros que tiraba mamita, así te quiero papi.

Partidazo de la Rata, pareeeece estar mejorando en ataque tirando centros pero su especialidad me parece que son los buscapiés rasantes como el de ayer, y en defensa la verdad no lo veo mal hace bastante, ya corrigió las falencias que tenia cuando hacia penales