Se esta volteando a Sol Perez?
medio país se la esta volteando?
si este deforme hijo de puta se come a sol perez tiene que agradecerle a la vida
---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------
no te olvides que este pibe es central.
el apodo viene de antes.
D10S
Aparece Sol Pérez y aparece bajón de rendimiento y/o lesión.
Debe estar con la pija acalambrada
Cosas que nos pasarian a todos
Sale con Sol Pérez? es posta ?8|
Sol perez la puta del clima dio a entender que está saliendo con este… con razón se lesionó… la garcha, de tanto puntear ese orto.
Si este pibe estaba bien iba a la Selección en lugar de Di Flácido para mi
Mira como esta ese ojete papa!
A mi hace un ratito nomas, de buena fuente, me dijeron que el que se la esta cogiendo es Zuculini, asi que ahora me entro la duda, capaz son los 2 (?) pero de lo que no quedan dudas de que esa mina es alta puta y ni siquiera debe haber que pagarle para volteártela como a otras del medio, debe ser muy fácil, porque en un año, ya salió que se cogió como a 10 futbolistas, imaginate contando los tipos de los demás rubros que frecuentan estos gatos :lol:
Todos se cojen a Sol Pérez… malditos pervertidos
[quote=“Fanatico, post:1394, topic:112961”]
A mi hace un ratito nomas, de buena fuente, me dijeron que el que se la esta cogiendo es Zuculini, asi que ahora me entro la duda, capaz son los 2 (?) pero de lo que no quedan dudas de que esa mina es alta puta y ni siquiera debe haber que pagarle para volteártela como a otras del medio, debe ser muy fácil, porque en un año, ya salió que se cogió como a 10 futbolistas, imaginate contando los tipos de los demás rubros que frecuentan estos gatos [emoji38
[/QUOTE]Es Palacios ya lo dijo ella me parece por Twitter salio
Si Montiel o Palacios sale con Sol Perez hay que ir pensando en un reemplazo urgente, es imposible rescatarlo de adentro de ese culo.
Montiel se recuperó de la distensión que padeció en el aductor izquierdo y Gallardo lo podrá tener en cuenta de cara a la revancha con Racing por la Copa
Dale pelotudo
Tira bien los centros la concha de tu madre, todos tiritos de mierda la puta que lo pario
¿De qué sirve que suba un defensor lateral que no sabe tirar centros?. Para eso que se quede clavado atrás así por lo menos en las contras no le ganan las espaldas…
Que bien juega este pibe. Lo banco a las piñas. Para los que decian que no sabe atacar fue clave en 2 goles.
La figura lejos