Gonzalo Montiel

La hormiga Montiel

1 me gusta

Pensé que lo convocaban y zaz! Te incluyen a Otamendi en la lista

2 Me gusta

Dicen que se consensuó con River para que no lo convoquen. Malísimo si es así.

2 Me gusta

[quote=“DAF86, post:1485, topic:112961”]

Dicen que se consensuó con River para que no lo convoquen. Malísimo si es así
[/QUOTE]Si se iba no teniamos lateral derecho. Una pija pero bueno. A meterle la proxima es tuya Gonzalo.

Pongamosnos serios y pidamos que no se juegue en fecha FIFA, pero no le podes cagar la primera convocatoria al pibe.

3 Me gusta

Tal cual. Me parece una pésima decisión si decidieron no ceder a Montiel para jugar en fecha FIFA

El lateral suplente del periodismo es Bustos… Medio que daba igual si iba o no

1 me gusta

Una lastima que no lo hayan convocado a la seleccion. Se lo merecia

Como lo cagaron a la Rata, si ya habían dicho que lo iban a convocar, yo también creo que fue por pedido de River porque sino nos quedábamos sin lateral en fecha FIFA, pero anoche leí una declaración de Gallardo (no se si será posta o humo porque no lo vi en video) diciendo que no íbamos a jugar en fecha FIFA porque nos convocaron a muchos y no podíamos dar ventaja, asi que no se como es la onda

Ojala lo convoquen a la próxima fecha FIFA, la de noviembre

2 Me gusta

NADA DE PENALES PELOTUDOS HOY EH

Hoy fue el mejor de la defensa, le salvo las papas a Maidana un par de veces y saco todo, que pedazo de crack el pibe, me hace acordar a Mercado

Que partidazo jugó el pibe. Me encantó mucho

1 me gusta

Hoy para mi una de las figuras. El pibe es un fenomeno. Era re contra merecido si lo llamaban para la seleccion.

1 me gusta

Partidazo, tremendos los huevos y las ganas que mete, para mi también fue una de las figuras

1 me gusta

VAMOS RATITA

consagratorio partido hoy eh, se comio la cancha y estuvo siempre atento a las contras de ellos

1 me gusta

para de correr querido

que partidazo la concha de su madre

otro merito del DT

1 me gusta

muy bueno hoy, va creciendo partido a partido

1 me gusta

considerando que se formó toda su vida como central y lo intentaron convertir en 5, está hecho una bestia. Creo que hoy por hoy si alguien que no lo vio nunca engancha un partido de River, no se da cuenta que el tipo no es lateral. Y es un pibe.

1 me gusta

Se termino de consagrar hoy! Crecio un monton este pibe. Ojala podamos retener a estos pibes mucho tiempo.