Gonzalo Montiel

Mi pollo. Vamos cleta que el paraguayo puto no te saque el puesto.

Partidazo, para mi en el podio de los mejores hoy

5 Me gusta

Lo veo muy bien desde la pretemporada, ahora parece que mejoro la faceta ofensiva y como que va y tira el centro o juega con alguno y pica con mas firmeza y sin miedo, ojala siga asi, es clave para lo que viene esa posición

4 Me gusta

[TWEET]1025524912025464838[/TWEET]

1 me gusta

Me parece que hay jugadores que en la putisima vida los vamos a vender con estas cláusulas.
Si le sacas 10 palos a este pibe es un negocio, nadie va a ofertar 20 porque no los vale.

Jaja es insólito esa cláusula por el pibe pero bueno, si le buscas el lado lógico es joven y puede mejorar muchisimo

1 me gusta

la idea es que para que el jugador se vaya tengan que negociar con el club. por eso es que ponen cláusulas altas y está muy bien.

Si igualmente me voy a desdecir, me parece razonable la cláusula para los valores que se manejan hoy en día.
Digamos que es el techo, después seguramente en caso de llegar la oferta va a ser inferior… pero tenes el techo de negocio.
La peor de todas es la cláusula de De la Cruz, eso si es que absurdo… hay que bajarla urgente.

Por una cuestion de edad y falta de variantes en ese puesto, si tuviese un poco mas de prensa deberia estar sonando como posibilidad para la Seleccion mayor.

Tiene que corregir alguna que otra desatencion en el fondo, pero a mi me encanta, casi no hay laterales que defiendan con el espiritu de este pibe.

7 Me gusta

para mi vale mas de 20 palos pero no esta mal

anda a comprar un pibe titular de 4 en un equipo europeo, te sale arriba de 35 palos

ahora que arreglen la clausula de 15 palos del pity que es una risa, si la de pavon es 50, la del pity minimo un 35 le tienen que poner, de ahi despues que de margen a que negocie river

Que al pedo subir la clausula de este mamerto. Quien en su sano juicio va poner 15 palos por este? Mammana y Pezzella se fueron consagrados y por mucha menos guita. Ni por Funes Mori pagarian 20 millones estando en River.

1 me gusta

No se trata de si alguien lo paga o no. Todos los clubes estan poniendo clausulas de ese rango.

Huracan a Garro creo que le puso 15 millones. Independiente a Bustos y Alan Franco tambien 15-20 por ahi.

si de a poco todos los clubes ponen esas clausulas, se van a hacer valer más.

SI MONTIEL LO TUVO CORTITO TODO UN PARTIDO A PAVON EL “NUEVO MESSI” SEGUN LOS BOSTEROS QUE TIENE UNA CLAUSULA DE 50 MILLONES

MONTIEL TENDRIA QUE TENER UNA CLAUSULA DE 100 MILLONES

MARCHE UNA CLAUSULA DE 100 MILLONES PARA MONTIEL NO MAS!!

Me acuerdo el partido que lo echaron con arsenal en cancha de ellos, no lo quería ver más a este hdp, que bien que renació (?) como 4 cumplidor

3 Me gusta

Cada tanto se manda cagadas pero cuando hay partidos decisivos y el muñe les implanta el chip ganador copero se pone la pija y no deja pasar a nadie, como en la SuperCopa cuando lo tuvo de hijo a Pavon

1 me gusta

Para mí va a crecer muchísimo este. Le tengo fe.

1 me gusta

Pero a ver genio, si vos pones esas clausulas, no es gratis, le tenes que aumentar el sueldo considerablemente. Montiel es horrible de 4 y de central es mediocre. Tan simple como eso.

[quote=“Tito_Jackson, post:1340, topic:112961”]

Pero a ver genio, si vos pones esas clausulas, no es gratis, le tenes que aumentar el sueldo considerablemente. Montiel es horrible de 4 y de central es mediocre. Tan simple como eso
[/QUOTE]No es horrible, no llegara a terminar bien las jugadas pero a Saracchi lo amaban y tampoco tiraba un centro como la gente. Y no creo que tenga un contrato altisimo, seguro tenia un contrato bajo y ahora tiene uno normal por ser titular y estar afianzado en el puesto. De Central no puede jugar, eso si, es muy chico de estatura.

1 me gusta

Si la rompe en la Copa iba a ser bastante difícil intentar renovarle el año que viene. La dirigencia ya sabe esto porque lo vivió en carne propia. Por eso le renovaron hasta el 2021 y, ya que le tuvieron que subir el sueldo (sino, nadie te acepta una prórroga de contrato) le subieron la cláusula. Tan simple como eso.

5 Me gusta