Gonzalo Montiel

es horrible

Ese defecto de los centros se lo vi en la sub20. Al principio lo maquillaba buscando pases atrás.
Me gusta mucho en defensa, mejora a Maidana.

1 me gusta

Arrancó medio flojo pero mejoró mucho y terminó haciendo un buen partido

Muy buen partido, pero Moreira debe ser el titular después del mundial.

Decente hoy

Moreira es un paraguayo cagon. Bien Cleta! Segui asi

1 me gusta

Hoy jugo muy bien

1 me gusta

Muy bien

Lo banco al pibe

no es lateral, se lo expone muchisimo. no tiene vocacion ni tecnica para pasar al ataque. se le nota la desconfianza. no hizo un centro como la gente en todo el partido. basta de montiel de 4 loco, tiene q ser mayada/moreira. BASTA.

3 Me gusta

Un lateral que tiene los pies cuadrados no puede jugar en River. Hoy no tenemos profundidad por ese sector, por que no tiene condiciones con la pelota.
No llega al fondo, todos los centros a los pies de los contrarios, juega la mayoría de las pelotas para atrás por que sabe que no le da.
Lo único bien que está haciendo es la marca en el retroceso, pero eso lo hace cualquier central que tenga un poco de criterio defensivo, como lo hacía en su momento Mammana cuando lo ponían de URGENCIA en el lateral derecho, lo mismo debe pasar con Montiel, no debe ser el titular indiscutido en ese puesto.

Mercado es un jugador limitado con la pelota en los pies, pero siempre tiraba buenos centros, era opción de juego para Sánchez y tenía criterio como lateral.

1 me gusta

Bien en dos o tres jugadas amago en el último pase y llego al fondo con mucha técnica.
En varias recorto para adentro y continuo la jugada en poco espacio.

Le falta en los centros? Si, pero también a Saracchi y nadie Le dice nada al Oriental

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Bien en dos o tres jugadas amago en el último pase y llego al fondo con mucha técnica.
En varias recorto para adentro y continuo la jugada en poco espacio.

Le falta en los centros? Si, pero también a Saracchi y nadie Le dice nada al Oriental

3 Me gusta

El tipo jugo toda su vida de 2 y pretenden que sea Dani Alves. Son de manual en este foro

Primero que cierre el lateral, despues veremos. Demasiado hace sin tener un 8 enfrente tuyo que deberia estar a cargo de la funcion ofensiva

2 Me gusta

Es limitado cuando llega al final de la cancha, no me gusta de 4 dame Mayada toda la vida

No lo puedo ni ver, horrendo en la marca, horrendo en ataque. Todo bien que haya sido 2 toda su vida pero si no podes tirar ni un centro no podes ser futbolista profesional.

Lo banco, pero me parece increible que un jugador de primerta division no sepa tirar un centro como la gente, no le pido que sea fede Dominguez o el Piri Vangioni, pero que minimamente levante la pelota y caiga en el area chica viejo, que mierda hacen toda la semana?.

[quote=“juan1julian, post:1318, topic:112961”]

Lo banco, pero me parece increible que un jugador de primerta division no sepa tirar un centro como la gente, no le pido que sea fede Dominguez o el Piri Vangioni, pero que minimamente levante la pelota y caiga en el area chica viejo, que mierda hacen toda la semana?
[/QUOTE]Pienso lo mismo, pero creo que es recuperable sino fíjate Sanchez, en 2011 era una maquina de tirar uñazos a la tribuna, cuando volvió sus centros eran teledirigidos por poco

2 Me gusta

Esto lo dije cuando empezó a jugar en la Primera Divisón el 02-09-2017, 20:14

Diganme que no tengo ojo la puta que los pario.

1 me gusta

Me parece a mi u hoy se lo vio mejor atacando? esta bien que los otros sean amateurs pero bueno, dale Rata que por lo visto vas a jugar vos, a Moreira le falta

1 me gusta

Hermosos pases atrás tiro que no fueron aprovechados

1 me gusta