Gonzalo Montiel

buen partido pero no esperen que ataque porque no tiene vocación ofensiva. es un central que se adapta bastante bien a jugar de 4.

1 me gusta

En la transmision tiraron que fue Montiel creo

[quote=“Warzone, post:1284, topic:112961”]

En la transmision tiraron que fue Montiel cre
[/QUOTE]Si, se equivocaron. Fue Martínez Quarta porque fue el mismo que después la salvó sobre la línea.

2 Me gusta

Jugó bien hoy porque lo putean jajaja

1 me gusta

[quote=“Warzone, post:1284, topic:112961”]

En la transmision tiraron que fue Montiel cre
[/QUOTE]Se cansaron de errarle a los nombres de todos los jugadores jajaja no se que estaban viendo pero si como te dijo otro fue mq el que se quedó habilitando a todos

1 me gusta

Aprende a sacar los laterales aunque sea mongolon

Buen partido del pibe, las dos veces que paso al ataque lo hizo bien.-

Tirate otra bicicleta CLETA

1 me gusta

Te banco papito

Lo banco tanto a pesar de lo de Lanús, con todo lo bueno y lo malo. Sin Moreira no hay mejor 4 que él, a menos que pongan a Mayada, pero debería salir Saracchi.

Tuvo un par de escaladas al área interesantes donde quedo en posición de gol si mal no recuerdo, pero no me termina de convencer de 4, eso si, creo que es pibe todavía y por los partidos en los que le esta tocando jugar, va a ir forjándose para que de mas grande sea un buen lateral, como paso con Mercado, lo veo como que puede pasarle algo similar, el tema es si va a estar en River para cuando tenga la edad de maduración que tuvo el sin cuello cuando se afianzó acá

es una especie de mercado con menos calidad y gol, pero es joven y puede superarlo, mercado a los 20 años no tenia ni 1/4 de las batallas en el lomo de montiel

2 Me gusta

Considero que cumplió hoy, jugó mejor que Saracchi incluso, que sufrió con Melano.

A vos siempre te banque y no va a cambiar. Segui asi bicicleta!

Se va y tarda mucho en volver y se nota que todavia no entendio como es jugar de 4, sigue cerrandose para el 2 en vez de salir a cruzar sobre el lateral

Me gusta igualmente, piénso que es un jugador con gran calidad.

1 me gusta

#River - Maidana en @JogoBonito2018: “Montiel tiene mucho para corregir pero nos da una mano grande en defensa. Tiene mucha velocidad y siempre cumplió. Tiene que seguir creciendo como lateral y lo está haciendo bien”

mogotiel

Está mucho mejor ubicado en el retroseso, pero maaamita, que horrible que es con la pelota en los pies. Un equipo como River no puede tener a un lateral que no sabe jugar al fútbol. Es una vergüenza.

Que vuelva de la muerte Moreira por favor…

1 me gusta

Buen partido