Muy bien el pibe. Así se juegan los partidos de Copa. Si no se puede ser superior al rival hay que ganarlo de guapo
Me gusta el pibe Montiel, más que Saracchi el mimado del foro. Tiene una agresividad en la marca muy buena y aparte no se caga nunca.
Recordatorio del día: Fue el único, con Scocco, que no estaba cagado encima cuando se nos empezó a venir Lanús, y mostró carácter, a pesar del penal.
MONTIEL SE GANO MI AMOR DESDE LA FINAL CON bosta NO IMPORTA EL ATAQUE DEFENDIO MUY BIEN ESE PARTIDO OJALA FUERA MAS BUENO PARA ATACAR PERO TODO NO SE PUEDE
Basta de este tipo por favor traigan un 4!!
Todo bien con que lo hallan pasado a jugar de lateral siendo defensor, pero cada vez que le comen la espalda por su sector, me agarra un miedo terrible
2 veces casi nos caga el partido.
En la que nos desbordan por su sector que quedó mal parado, tiran el centro y el delantero no llega por 1 dedo. Y en la jugada anterior al 2-0 que se lo come insólitamente el jugador de Emelec y Montiel estaba parado en cualquier lado.
No entiendo a los que dicen que defiende bien…
Pónganle un 8 adelante y después vemos, de lo contrario va a seguir quedando a mitad de camino siempre.
meh jajaa, puede mejorar es muy pibe
pongánle un 8 adelante y que se dedique a defender. las pocas veces que pasa al ataque se nota que no sabe qué hacer con la pelota.
Lo banco a MC Kevinho, pero tiene que practicar centros. Parece yo, tratando de levantar la pelota, con 11 años empezando a jugar en cancha grande.
No aguanta la pelota
no hagas cagadas hoy
MOGOTIEL
1 CENTRO BIEN LA CONCHA DE TU HERMANA 1 CENTRO BIEN
Este forro se la debe pasar de joda en la semana y levantandose minitas en boliches tirando cartel que juega en la 1ra de river, no puede ser que con el tiempo que juga no haya aprendido a tirar un 1 CENTRO LPM
Tendria que haber jugado Mayada en lugar de el
Hoy por un nuevo error de el dejo habilitado a un jugador de Santa Fe en una chance clara de gol, todo bien con que sea un pibe y sea defensor, peor basta de que sea titular
En la sub20 ya se veía que tiraba mal los centros. Tiene que mejorar… Así y todo es el lateral derecho que mejor marca y con eso me alcanza para que sea titular
[quote=“Warzone, post:1278, topic:112961”]
Hoy por un nuevo error de el dejo habilitado a un jugador de Santa Fe en una chance clara de gol, todo bien con que sea un pibe y sea defensor, peor basta de que sea titula
[/QUOTE]Fue Martínez Quarta ese
Buen partido rata
Partidazo, iban 85 minutos nuevo seguía picando.