ya cuando saco mal el lateral…
Pobre pibe, a fin de semestre lo borran del plantel, es muuuy malo
Cuando vuelva Moreira tiene que ser suplente de pinola/maidana
En ese video se ve uno de los grandes problemas de River, las bandas… en el PT yendo Sarachi por izquierda también vi lo mismo, el lateral con la pelota y adelante un espacio gigante sin ningún potencial receptor… por eso hay que poner tipos que puedan y sepan jugar por los costados, al equipo Moreira le serviría más que Montiel, también tener un ocho
Si va a seguir jugando de lateral que lo pongan a practicar centros desde que llega hasta que se va de la práctica
Despues se cago de risa cuando hizo la bicicleta es un hdp lo banco
Alguien sabe si Montiel había jugado de 5 en Reserva? No sé por qué le veo más futuro ahí que de central (por su físico) o de 4 (por su técnica)
De 5 te erra pases a dos metros el hdp, seria infumable al nivel del pelado San Martin o Nico Domingo … en todo caso podria rendir de interior derecho tapando espacios con un 4 que suba todos los tiros.
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
Otra cosa que no tienen en cuenta es que Montiel suma en el juego aereo en defensa, no tendra mucha estatura pero salta bien y es agresivo para la marca a diferencia de Mayada y Moreira.
Falopa
En ataque es uno menos, pero defendiendo hoy muy bien, para la copa lo prefiero antes que Mayada
Sabe defender. Lo ayuda mucho a Maidana.
Que ataquen otros.
Horrible. Defiende mal y ataca peor.
Te cito con respeto, jugo y viene jugando mal. No crees que no hay un 8 que lo ayude? Que Ponzio hoy no gravito. Yo por mi parte le veo condiciones. Pero estos partidos son para Mayada. Hasta que se termine de hacer. Lejis de confrontar solo una opinion.
Y sabe con la pelota.
Lo banco mucho.
“Correcto” hoy.
Me gustó hoy, defendió bien.
No ataca pero bueh, ya fue. Para mi gallardo debería empezar a rotarlo con mayada y a la chota.
Camilo de local, montiel de visitante.
Para este partido fue ideal. Fue muy necesario que defienda.
Lo banco desde siempre, el pelotudo de Nacho no lo ayuda en ninguna encima
Bien en defensa, le cuesta pasar al ataque
Bien en defensa para anticipar y relevar, pésimo en ataque, no sabe encarar
Se nota que es central, porque no sabe atacar, pero de central es medio petiso, tomate un par de hormonas (? Buen partido defensivo anoche