Por eso para mi la venta de Saracchi fue buenisima, lo unico reprochable fue el momento. Ahora Montiel es un pibe que de Central no va jugar nunca, y de lateral no te lo va comprar nadie en mas de 10 palos. Por eso para mi no tiene sentido aumentarle el sueldo a un tipo que seguramente despues de River termine como mucho en Mexico Libre.
[quote=“Shevchenko, post:1342, topic:112961”]
Si la rompe en la Copa iba a ser bastante difícil intentar renovarle el año que viene. La dirigencia ya sabe esto porque lo vivió en carne propia. Por eso le renovaron hasta el 2021 y, ya que le tuvieron que subir el sueldo (sino, nadie te acepta una prórroga de contrato) le subieron la cláusula. Tan simple como eso
[/QUOTE]Segun lei igual ya le habian aumentado los años de contrato pero sin mejora economica. Ahora se firmo la mejora economica nomas.
Montielista de siempre, ojala mejore en ataque que se nota que no sabia un pomo, aunque sea que cumpla con eso, incomparable al nefasto que juega del otro lado que nunca va a aprender a defender. Nunca olvidar que lo principal es que un lateral defienda lpm
El otro día en ataque hizo casi todo bien nose de que hablan. En una doble pared con Pratto que engancho para adentro, ni vangioni hacia esa
Estas yendo mucho por adentro en tus escaladas al ataque, picaro! Segui mejorando. Me gusta como defiende este, banquenlo que es pibe. Me subo al trencito de Gonzalo Ariel Montiel. Encima nació un primero de Enero. Tiene todo para ser un gran pilar de Gallardo.
[TWEET]1027329413648662529[/TWEET]
Jugador q cumple siempre.
Al lado de FIASCO es Paolo Maldini version diestra, con 30 años
Defendiendo como lateral tiene sus partidos y partidos eh. Yo lo banco, pero trato de no olvidarme que no es su posición natural.
El mejor 4 del país. Guarden este mensaje
Es muy pibe, yo lo que veo cada tanto son errores puntuales a la hora de cubrir espacios.
Principalmente porque al no tener un 8 que retroceda fijo por su sector a veces queda a medio camino entre marcar la punta o cerrar a espaldas del central.
No entiendo que le ven a este pibe. Lo desbordan siempre, calcula mal las pelotas aéreas y ofensivamente es horrible.
Al principio del partido, Centurion lo desparramo mal, me hizo cagar todo
muy seguro en la marca, va creciendo este pibe
A mí me gusta. Me da confianza… es aguerrido. Le faltan cosas pero anda bien.
a mi me pareció un buen partido, en el segundo escalón detrás de Armani y Palacios.
No me convence todavía pero no lo mato por el momento
Le falta manejar mejor la pelota en ataque, es un burro directamente. Siempre la juega para atrás por que no le da.
Está mucho mejor en la posición defensiva, pero es una lástima que perdamos un lateral a la hora de atacar, en el fútbol de hoy eso es fundamental.
6 puntos como todo el equipo
[quote=“Esteban41, post:1354, topic:112961”]
No entiendo que le ven a este pibe. Lo desbordan siempre, calcula mal las pelotas aéreas y ofensivamente es horrible
[/QUOTE]Es solido defensivamente. Por lo general cuando se le complica es porque Nacho F. no colabora como deberia