Te banco desde el primer partido,este pibe tiene el alma de Kranevitter,Pezzela,Funes Mori y Mamanna,con pocos partidos en primera juega con un oficio tremendo
dejo la vida, para mi hizo tremendo partido, no se donde lo vieron flojo algunos, en una metio un zarpado cierre de cabeza
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
se notó la diferencia que hay entre él y mayada que pobre, hacia lo que podia, pero no le da…
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
no aprende, no
Sigue siendo mogotiel
Viene bien el parate para recuperar un soldado
Gonzalo Montiel recibió el alta médica tras recuperarse de una distensión en el recto de la pierna derecha y está a disposición de Gallardo para jugar ante Defensa y Justicia.
Si se leyera la parte de abajo, sería la mejor firma de todas, lejos.
fixed
Creo que Motiel fue una victima del 4-2-2-2 que lo exponía. En este nuevo esquema donde la presion por el sector arranca por Mora, se suma la presencia posicional de fernandez que mas alla de que no marca demasiado “hace sombra” por el sector no dejandolo expuesto al 2-1…a su vez como por derecha ataca Mora y arranca Fernandez no tiene tanto compromiso con la banda en ataque debiendo priorizar el cuidado de su espalda. Su nivel dejó mucho que desear ultimamente…pero quien rindio ultimamente ademas de Ponzio, Armani, Socco y Mora durante largos meses anteriores?
No fue su mejor actuación pero recupero lindas bochas y paso bien al ataque
a mi me parece que jugó un partidazo. En ataque no pasó de correcto, pero en defensa anduvo MUY bien (obviamente, ayudado porque Enzo y Fernandez se volcaron mucho por su sector).
Para mi jugó bastante bien también, sobre todo en defensa. Lo que tiene que mejorar es los laterales, no hizo uno bien.
El gol de DyJ es en parte culpa suya por desentenderse de Pinola y Maidana y quedarse habilitando al jugador de DyJ, todavia lo veo en algunas decisiones algo verde a la hora de defender
Jugo bien, tiene que seguir mejorando y perfeccionando cuestiones tacticas.
Creo que muchos se agarran de la jugada de gol para decir que jugó mal y culparlo. Pero creo que tuvo un buen partido, corto varias bochas peligrosas a los extremos.
El pibe tiene eso, es prolijo para defender si no lo hacen subir mucho pero a veces tiene eso de que si no tiene a un 2 de experiencia para acompañarlo en alguna jugada puntual puede mandarse una cagada
HORRIBLE
Pendejo pelotudo, tenes menos conviccion de atacar que Armani. la concha de tu madre, falopa.
Menos sorpresa que un huevo de pascuas casero.
siempre me pareciste un horrible d mierda y hoy como de costumbre no fue la excepcion
Los dos laterales en ataque son HORRENDOS, lamentables. La diferencia yace en que Saracchi al menos es muy solido en defensa.