Voy a seguir insistiendo en que este tipo cubre muchiiiiisimo a Maidana. Si al faraón le dan a elegir un lateral seguro que elige a este. Si se fijan cuando River acomoda la defensa a los 15-20’ ya no pudieron tirarsela a Pavón con un pelotazo.
Pero no solo eso, con un River acomodadito no pudieron meter una bocha entrecortada en profundidad entre Maidana y Montiel, porque la rata se cierra perfectamente… Lo hace muuuuy bien. Cuando salió y entró Mayada Boca encontró el hueco ese que tapaba Montiel y llego dos o tres veces por ahí.
Bien eh, cumpliste.
Que partido jugo, inpasable. Todos los desbordes de Pavón encima en desventaja los jugo por lo bueno del pelotazo previo y ni asi lo pudieron pasar
Ojala le sigan dando continuidad
Bien pendejo bien! Cuando salió a Mayada le costó una vida acomodarse pero bueno, estuvo a la altura MONTIEL, como muchos otros espero que esto sea el inicio de un nuevo ciclo donde no pare de mejorar.
Cumplio con creces, espero que no sea nada!
Estoy empezando a sentir una debilidad por este muchacho…
lo tuyo no es de 4, te cago ganando la espalda toda la noche pavon…
pero bien, no te mandaste grandes cagadas.
Jajajajaj que partido viste? Cuando entro Mayada sufrimos todo el segundo tiempo.
Ves pelotudo que podes cumplir?
Pero cuando le ganaron la espalda fue porque la defensa estaba jugando adelantada, no es un error propio sino de sistema. Lo corrigieron rápido y nunca más lo pasaron, lo obligo a recibir de espalda.
Le ganaba la espalda porque Pavon era mas rápido y los pelotazos de boca venían siendo en el sector justo. Lo importante es la seguridad en el mano a mano, mil veces a los laterales le ganan la espalda por velocidad o precisión de los pases
Estuvo impasable ayer
Se sufrió con Pavón pero porque hasta mi vieja sabía que era a lo que iba a jugar Boca, y no se tomaron recaudos mayores. Con Nacho Fernández de 8.
Pero la verdad un genio el pibe, re concentrado mucha personalidad, -contra Lanús era el menos asustado-, y cuando sale al cruce bastante expeditivo.
Yo lo banco
Le costo, pero lo marco bien a Pavon, el mejor de la bosta lejos.
Bien la Rata, no le tenia mucha fe antes del partido pero se la re bancó, Schelortto estuvo vivísimo ahí en ponerle a Pavon de su lado viendo que en el verano Saracchi se lo había cogido, el bostero ese fue el mejor de ellos y cada vez que la agarraba me entraba un cagazo barbaro, con los demás lo miraba muy tranquilo, fue el que mas nos complicó y a Montiel le tocó sorpresivamente bailar con la mas fea, a tal punto de que cuando tuvo que salir por esa molestia, me cague entero, quería que siguiera, dale pibeee
Me gustó mucho. Me cagué todo cuando salió. Ojalá no sea nada
Estaba jugando muy bien, una lastima la lesion
Exacto, para mi es el 4 titular del equipo indiscutido desde que lo empezo a ubicar ahi gallardo el año pasado, tiene buena marca y de a poco debe pulir la parte ofensiva pero lo principal es que defienda.
Hoy veia en Libero (debe ser el unico programa que analizan futbol), estaba cagado de hacer un penal me di cuenta, calculo que habra estado susceptible despues de lo de Lanus y sabia que si los tocabamos en el area les cobraban siendo que a nosotros nos cobraron uno. Mas alla de eso hizo un gran partido
Siempre lo dije. Este pibe rinde mal por el sistema de Gallardo que lo hacía jugar muy adelantado y lo exponía. Ahora que jugamos más atrasados y compactos la rompió
Gonzalo Montiel tendrá para unas dos semanas de recuperación: en la final ante Boca sufrió una distensión en el recto de la pierna derecha.
espero que no sea una mentira como las lesiones de rojas y moreira que terminaron siendo eternas